Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Un hogar original vestido con papel pintado

Haz las paredes de tu hogar más originales con papel pintado, te dejarán convertir una habitación de mil formas. Si estas cansado de ver las paredes de tu casa siempre y en toda circunstancia igual con las misma decoración, decídete y da un giro completo, pon papel pintado. Lograrás una decoración diferente y creativa con el papel pintado.

Además de esto, los hay para todos y cada uno de los gustos y estilos, vas a poder decorar cualquier habitación de una manera única, original y atractiva. El papel pintado, te ofrece una gran cantidad de opciones ornamentales que no se deben descartar. Ideas atrevidas en color blanco y negro, o bien puedes decantarte por un estampado, que no desentonará para nada con un decorado sobrio y funcional. Las rayas conforman una manera ornamental que logra unos desenlaces fascinantes y curiosos, merced a su inmensa diversidad. Con listas anchas, angostas, de colores claros, otras más contrastadas o bien cambiando la predisposición vertical o bien horizontal, con estilo más complejo, o bien se trate de papel pintado infantil, todos y cada uno de los diseños de papel pintado del mercado, pueden lograr efectos muy precisos que siempre y en toda circunstancia es interesante conocer, entra en esta seccion.

Si optas por poner un papel pintado con listas finas en predisposición vertical, te asistirán a prolongar espacios, indicado para casas con techos bajos, su efecto visual favorece a esta clase de estancias. Esta sensación aumentará si se escogen colores enormemente contrastados como el blanco o bien beig, con tonos oscuros como el gris, el azul e inclusive el negro o bien el rojo. Una propuesta bien interesante es la elección de este papel pintado de listas para decorar las paredes de la habitación de los pequeños.

papel pintadoLos colores claros con tonos neutros en el papel pintado infantil, aceptan diferentes géneros de decoraciones sin recargar en demasía la decoración general del dormitorio. Para renovar aún las puertas de un guardarropa, de manera fácil, sin efectuar obras. Una idea ornamental, la conseguirás dando un nuevo aire a la decoración de la habitación donde se encuentre dicho armario, aparte de un toque personal y también ingenioso.

Vas a poder decorar las puertas a tono con los tonos del dormitorio, una idea fabulosa y creativa que vas a poder efectuar en todos y cada uno de los armarios de tu hogar. Una alternativa para empapelar nuestro salón es elegir un papel pintado texturado, cuyo juego de sombras dé calidez a la habitación y una cautivadora experiencia al tacto. El papel pintado lo puedes emplear para cualquier habitación de la casa, original y vistoso, el papel pintado es un técnica ideal para lograr paredes con personalidad.

Tanto si decides cubrir todos y cada uno de los lados de una habitación, o sólo eliges resaltar una pared de esta tendencia se está usando poco a poco más por el acento de color y de textura que pone en la habitación, pues no fatiga a la vista tanto como si toda la habitación estuviese empapelada o bien conjuntar el papel con pintura en exactamente la misma gama de color, seguro que hallarás el diseño que mejor se adapte al estilo ornamental de la estancia que desees cambiar y evidentemente a tu gusto. Lo último son los papeles que reproducen estampados y texturas, diseños exclusivos, ideales para vestir las paredes con un toque personal.