Tipos diferentes de globos en la tienda de chuches

tienda de chuches

Los globos mini con formas de números, son ideales para decorar cuanto quieras… desde un regalo, photocall, un pastel o bien para marcar los sitios en tus mesas de celebración.

Globos XL decorados con borlas de papel de seda

Estos globos suelen ser la distinción entre una celebración bonita y una espectacular, son sencillamente bellos. Puedes decorar tu globo XL de Látex haciendo una guirnalda de borlas de papel de seda o bien en papel Foil, si deseas que tengan un toque más moderno. Van a quedar ideales dando la bienvenida a tu celebración, decorando un Photocall en tu Boda, llevar de regalo a la celebración de un amigo o bien en un rincón en tu celebración. Este globo lo puedes encontrar en la tienda de chuches, pues siempre y en toda circunstancia es un triunfo seguro.

tienda de chuches

Ahora si… te voy a dar un consejo que a mi jamás absolutamente nadie me afirmó sobre estos fantásticos globos gigantes.
Lo idóneo es que tu globo esté hinchado con Helio a fin de que vuele, mas la complejidad que tiene este globo es su tamaño (ochenta cm. de diámetro), usa mucho Helio y las bombonas desechables de helio son carísimas. Prácticamente precisarás una bombona mediana de Helio desechable por globo. Mi consejo, ve a una tienda experta en fiestas que trabajen con Helio profesional y solicita que llenan tu globo XL, mas ya antes que lo empapen de Gel por la parte interior.

Globos XL decorados con telas y etiquetas

Podemos decorar con cintas y retazos de telas un globo XL de látex de color blanco y agregar una etiqueta adaptada que haga juego con el resto de detalles de la celebración, servilletas y manteles. Un detalle realmente bonito e increíble que dará la bienvenida a los invitados a la celebración y además de esto decoraba la mesa de Postres y Candy Bar. Esta idea queda excelente para Bautizos, Bodas, sesiones de fotografías en Pre-Bodas y fiestas de Primera Comunión.

tienda de chuches

Globos de letras gigantes

Los globos XL, casi siempre dorados, crean tendencia en las bodas y fiestas más entretenidas, son idóneos como complementos a sesiones de fotografía en Pre-bodas, Bodas y Photocalls.
Por su importante tamaño asimismo son especiales para decorar grandes espacios en fiestas y como los globos de números de Foil, los puedes hinchar con Helio o bien con aire y pueden llegar a soportar entre tres a cinco días hinchados con Helio y con aire son prácticamente eternos.

Fuente: Goloseba.es