Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tendencias del papel pintado para 2017

papel pintadoLa decoración de nuestras paredes, como la de nuestro guardarropa, no puede pasar por alto. Toma papel y lapiz pues vamos a charlar de las tendencias de decoración dos mil diecisiete y darte unas claves a fin de que tu casa esté asimismo a la cabeza.

El papel pintado de pared está de forma continua creando en diseños. Decorando con papel pintado lograrás unos entornos de contraste imposibles de lograr con la pintura tradicional. Sencillamente decorando con papel una pared o bien elementos pequeños como las columnas ya puedes dar una visión renovada a tu casa. Así que vas a poder tener tu casa a la moda con unos simples cambios y retoques.

* Sigue los colores del año: Rosa Cuarzo y Azul Serenidad
El rosa cuarzo y el azul serenidad han sido los colores pantone de este año y sin vacilar son una alternativa con la que acertarás en el próximo. Los dos colores transmiten serenidad, con lo que si estas pensando en redecorar dormitorios o bien salas de lectura y reposo tenlos en consideración. Pese a que hayan sido los colores de actualidad, no tengas temor a que pasen de tendencia. Son colores que pervivirán en el tiempo. Los colores pastel asimismo estarán presentes en la ropa. Si además de esto en tu casa prevalece el mobiliario de madera natural, descubrirás los buenos resultados que lograrás si optas por estos colores para tu papel pintado.

* El color gris
Otro de los colores que va a venir pisando fuerte en decoración es el gris. Además de esto este color es idóneo para conjuntar con los rosas y azules, que te comentábamos anteriormente, o bien con otros tonos pastel. Para este color te invitamos a un papel pintado granulado gris.

* En ropa este invierno dos mil dieciséis se van a llevar los colores metálicos oro y plata y los prints estilo retro ¿Por qué razón no llevarlos también en tu casa?
Los colores metalizados como el oro van a venir de manera fuerte para alegrarnos tras la marcha del otoño. Seguro que jamás habías pensado en decorar algún rincón de tu casa con papeles pintados en esta gama de color, mas va a ser un acierto seguro decantarte por estos diseños. Una forma de aportar estilo y elegancia al unísono que sigues las tendencias de decoración invierno dos mil dieciséis.

Otra de las tendencias de moda van a ser los prints retro. Este año ha estado muy en apogeo el estilo vintage y esta próxima temporada en la moda se reanudan los habituales estampados retro. Te planteamos como tendencias de decoración para dos mil diecisiete reanudarlos, del mismo modo que lo hace la moda, como elemento ornamental de nuestra casa. Este tipo de papeles estilo retro, además de esto tienen la ventaja de lograr un estilo tradicional y atemporal con lo que vas a poder gozar de este estilo a lo largo de bastante tiempo ¡Lo retro siempre y en todo momento vuelve!

Tanto en complementos para el hogar como en decoración lo geométrico seguirá adornando nuestras casas ¿Qué mejor forma de aplicar esta tendencia que con el papel pintado?