Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Soluciona el astigmatismo con lentillas online

Dos tipos de astigmatismo son ampliamente conocidos: el astigmatismo corneal y el astigmatismo lenticular, ambos de los cuales pueden ser corregidos por las gafas, lentillas online de contacto o cirugías refractivas.  Tanto los adultos como los niños pueden sufrir de astigmatismo. Los síntomas comunes de astigmatismo incluyen visión borrosa, dolor de cabeza, fatiga visual y la visión a distancia distorsionada.

lentillas onlineLos exámenes de la vista, son fundamentales para detectar astigmatismo subyacente en los niños, pues en ellos sin duda afecta el rendimiento escolar. Lo que es peor, la mayoría de los niños son menos conscientes de sí mismos, acerca de sus problemas de visión.

La mayoría de los pacientes de astigmatismo nacen con eso, lo que puede empeorar con el tiempo, las lesiones oculares, cirugías oculares indebidas y queratocono también pueden dañar la forma de la córnea. La forma de la córnea de los pacientes de astigmatismo no es perfectamente esférica. Para el astigmatismo regular, sus dos meridianos se encuentran 90 grados de separación, de manera que es fácil de corregir, sin embargo, el astigmatismo irregular tiene meridianos que son distintos de 90 grados de diferencia, lo que aporta una mayor complejidad para su corrección.

Las recetas de gafas o lentillas online de contacto para la corrección del astigmatismo suelen tener tres partes. La primera parte está diseñada para proporcionar claridad visual común, por ejemplo, las lentes convexas se utilizan para corregir la hipermetropía. Una segunda parte es sobre todo para el astigmatismo. Y la tercera parte se prescribe para doblar ciertos rayos de luz, como una compensación por la forma oval de la córnea.

Hoy en día, las lentillas de contacto rígidas permeables al gas y lentillas tóricas blandas, están disponibles en lentillasonline.info para los pacientes de astigmatismo. Las lentes tóricas blandas pueden proporcionar más comodidad para la mayoría de la gente, mientras que las de contacto RGP son más competentes para el astigmatismo pesado. Si no puedes obtener la suficiente satisfacción en visión de gafas o de lentillas de contacto, las cirugías refractivas son la mejor opción.