Si tu hijo nace en Invierno precisas sacos para capazo

 

saco para capazo

Si estás en tu último trimestre de embarazo, probablemente vas a estar ya en pleno síndrome del nido y no va a haber quien te frene para rematar todo cuanto precisas para cuando llegue tu retoño.
Si estás de esta guisa, eso quiere decir que tu bebé va a nacer en otoño o bien invierno, con lo que deberás tener en consideración dos claves en lo que a textiles se refiere a fin de que no te coja con el trasero al aire.

Son solo tres claves a fin de que paséis un primer invierno de lo más preparados

Primeramente precisarás los sacos para capazo, pues mira que los carros de bebé no es que sean económicos mas es que te vienen pelados. Lo mejor es que con un bonito saco para capazo le vamos a dar personalidad al carro a fin de que el nuestro sea el más top de todos y cada uno de los carros que te encuentres.
Gran parte del calor anatómico lo perdemos por la cabeza, de ahí que es esencial sobretodo cuando salimos de casa en invierno que la cabeza esté tapadita. Una capucha incorporada en el propio saco, es una buena opción alternativa para no toparnos con el inconveniente de que nos hemos dejado el gorrito en casa.

sacos para capazo

Estos sacos asimismo son de lo más prácticos, pues si el bebé se ha quedado dormido en el carro, lo vas a poder sacar y seguirá tapado sosteniendo el calor y eludiendo que se despierte de su plácido sueño.
Un arrullo y ropa de cuna bien calentita y con tejidos apropiados para la frágil piel del bebé. Seguro que lo has escuchado y leído en más de un millón de ocasiones. “Los bebés deben estar en contacto solo con tejidos cien por cien de algodón para prevenir posibles alergias”.
Un saco de dormir a fin de que el bebé esté toda la noche tapado y no debas despertarte más veces de la cuenta para revisar que está tapado… Hazte ese favor pues bastantes horas de sueño nos faltarán ya.

Es esencial mantener una temperatura estable y conveniente para eludir constipados. Un dato a tener en consideración, es que los bebés de más de una semana ya sienten la temperatura. No nos obsesionemos en tapar de más, que igualmente malo es que pasen frío como que pasen calor.(clic aqui)
Lo mejor de los sacos, es que deja que estén tapados mas al tiempo eludir que puedan taparse la carita y complicar su respiración, además de esto se van a sentir libres al poder desplazar sus brazos a lo loco…. ¡todo esto sin destaparse ni un pelo! A mi me parece uno de los grandes inventos de este siglo. Una muselina es un must tanto si nace en invierno tal y como si lo hace en verano. La usarás en infinitas situaciones, para muchos usos y agradecerás tenerla infinitas veces.