Prestashop aclara lo que tener presente antes de comprar un tpv

tpv prestashop

En este artículo vamos a procurar aclarar los puntos a tener en consideración en el momento de adquirir un tpv prestashop para nuestro negocio.
De todas y cada una de las llamadas que recibimos diariamente, el punto que más interesa a la enorme mayoría de clientes del servicio es el coste, algo más que normal en la actualidad. Hablamos del ya conocido bueno, bonito y, sobre todo, barato.
Lógicamente, este factor no debe dejarse de lado, mas hemos de ser coherentes en el momento de escoger el terminal y los componentes que más se adecúen a nuestro tipo de comercio.

¿Qué tipo de negocio tienes?
Es esencial tener en consideración, si nuestro negocio continúa muchas horas abierto, si la pantalla recibe muchos pulsos, o bien si se imprimen muchos tiques, por poner un ejemplo. En función de ello, nos decantaremos por un terminal o bien otro.
Asimismo intentaremos adquirir el más económico posible, siempre y en todo momento en una gama que cumpla con los requisitos que demanda nuestro negocio. Recuerda que no siempre y en toda circunstancia la opción más económica resulta ser la mejor compra. Otro de los aspectos que interesa mucho al cliente del servicio es la garantía: si el producto dispone de ella y cuál es su alcance. Este punto es esencial tenerlo en consideración, puesto que hay mucha oferta en el mercado que carece de garantía.

Aun cuando hay que gestionarla por motivos X, los plazos de espera son eternos pues generalmente no hay soporte nacional o bien europeo. En este sentido, terminamos encontrándonos con que tenemos un terminal muy barato, mas que no podemos emplear.

¿Tiene servicio el artículo en venta?
¿Qué más debemos tener en consideración? Asimismo es fundamental un buen servicio post-venta. Muy frecuentemente nos hallamos con que el terminal se estropea, y no por fallos del equipo, sino más bien por fallos humanos de manipulación.
A lo largo del trajín de tu rutina laboral diaria, es muy normal que tus terminales se terminen cayendo, se mojen, o bien tengan fallos de sistema operativo, provocados por virus o bien programas perjudiciales.

Cuando pasa esto (nos querernos morir), es esencial poder contar con un equipo profesional que ofrezca un enorme servicio post-venta, y que nos pueda solventar el inconveniente en un tiempo prudencial.
No nos olvidemos de que se trata de una herramienta esencial para nuestro negocio. Si todavía de este modo sigues teniendo dudas, recuerda que en http://idoneosoft.com/ disponemos de un equipo de especialistas encantados de poder aconsejarte por el medio que te resulte más cómodo, bien por teléfono, chat o bien correo electrónico. Y de esta forma te aseguras de eludir sorpresas!!


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *