Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Para tus bodas de plata confia en las letras de madera

 

letras de madera

¿De qué forma decorar bodas de plata? Las bodas de plata son una celebración bella de los veinticinco años de matrimonio. Es super bonita y muy singular pues continuar queriéndote y diciéndote que sí tras veinticinco años de convivencia es bastante difícil y hay que festejarlo.
Además de esto, la familia acostumbra a ser ya la formada por los novios que festejan las bodas de plata. Sus hijos y es posible que hasta nietos van a estar presentes y la celebración de bodas de plata se transforma en una enorme celebración.

Ideas para decorar bodas de plata
– Iniciales de los novios en letras de madera para decorar su mesa y después decorar su casa.
– Iniciales de los apellidos de los dos novios a fin de que entonces las pongan en casa. Estas iniciales son las de toda la familia y de ahí que tienen un significado singular.
– Flores frágiles y en colores suaves y muy elegantes.
– Música relajada y bonita que sea singular para los novios y les vaya recordando sus vidas.
– Hacer un vídeo y un álbum con fotografías de su historia amorosa juntos.
– Hacer un vídeo en el que cada invitado afirme qué es lo que significan para él los novios.

Bodas Adaptadas ¿Porqué decorar tu boda con letras de madera?
Una boda es muy personal. Debe trasmitir quienes son los novios y qué cosas son necesarias para vosotros.
Hablará de vuestros valores y vuestros invitados van a reconocer la personalidad de los novios en todos y cada detalle que escojas para tu Boda.
Las Bodas perfectas son las Bodas adaptadas
Que hablen de ti y de él. De lo que os agrada. Lo que soñáis. Y para esto, un instrumento ideal y que además de esto vas a poder emplear para decorar el hogar que crearéis. Letras recortadas de madera barnizada son las letras de madera ideales para bodas.

¿De qué manera escoger las letreros de madera para boda ideales?
* Pensar qué deseas que escriban tus letras de madera: ¿Las iniciales de los novios? ¿Una oración singular para vosotros? ¿Que sea de forma directa el logo de tu boda en madera? ¿Una cita o bien poesía en madera que haya marcado vuestras vidas? ¿El tradicional “Sí quiero” en madera?
* Escoger dónde poner las letras para bodas de madera en tu Boda.
– Va a ser diferente si deseas letras para la mesa de los novios.
– O bien si deseas letras grandes para el photocall o bien jardín.
– Si deseas que sean letras luminosas gigantes para poner en un jardín o bien el salón de baile.
– Puedes decantarte por transformar el logo de tu boda realmente tridimensional, haciéndolo en madera y empleándolo para decorar un rincón singular o bien el photocall.

Ideas para decorar una boda vintage
– Zona chillout con cojines y telas
– Salva antigüedades familiares del desván de tus abuelos y gozar de poner objetos viejos con historia haciendo “rincones especiales” donde tus invitados puedan reposar.
– Guirnaldas de luces en la zona de comedor o el baile, son otra tendencia para las bodas y es ideal para dar el entorno agradable que debe tener una boda vintage.
– Letreros de madera con oraciones especiales para los novios en acabados chalk paint.
– Iniciales de los novios de madera en acabados envejecidos grandes para el suelo del photocall.
– Letras de madera de las iniciales de los novios, para poner en la mesa del banquete y después utilizar para decorar la futura casa de los novios.