Mitos sobre la utilizacion de las lentillas

lentillasSi jamás has utilizado lentillas, probablemente la idea de ponerte algo en los ojos pueda atemorizarte. Hay muchos mitos cerca de las lentillas que nos agradaría ayudarte a desmitificar, puesto que bastantes personas que no utilizan lentillas podrían beneficiarse de su empleo.

*MITO: Son realmente difíciles de utilizar y cuidar
Es posible que te lleve un poco habituarte a ponerte y quitarte las lentillas, mas entonces te sorprenderás de lo simple que puede ser. Cuando el óptico te prescriba las lentillas, te va a explicar precisamente de qué manera emplear las lentillas y de qué forma mantenerlas limpias y guardadas de noche. Muy frecuentemente te dan un primer par de lentillas gratis a fin de que te habitúes a ellas ya antes de adquirirlas.
Si incluso de esta manera te asusta, siempre y en toda circunstancia puedes ver guías de ayuda De qué manera ponerse las lentillas y De qué forma quitarse las lentillas

*MITO: Son incómodas
Actualmente las lentillas son diseñadas pensando en la comodidad del usuario. La prescripción de tus lentillas incluye no solo la graduación, mas asimismo la curva base y diámetro, a fin de que las lentillas se ajusten con perfección al tamaño y forma de tu ojo.
Tu óptico asimismo te va a haber indicado la marca y modelo que da una mayor humedad y oxígeno a tus ojos a fin de que se mantengan saludables. Mas si tienes inconvenientes con tu par de lentillas, siempre y en toda circunstancia puedes consultar al óptico por una opción alternativa.

*MITO: No hay unas lentillas convenientes para mis ojos
No importa qué bastante difícil pienses que es tu prescripción de lentillas, es muy posible que exista una receta de lentillas que coincida. Existen lentillas para miopía, hipermetropía, astigmatismo, multifocales, presbicia, etcétera.

*MITO: Soy demasiado mayor / joven para utilizar lentillas
No existen límites de edad tratándose de comprar lentillas. Siempre que seas capaz de cuidarlas puedes darles una ocasión. En verdad, pequeños desde ocho años ya pueden utilizar las lentillas de forma regular sin inconvenientes.
Conforme avejentamos posiblemente nuestros ojos se sequen y la prescripción empiece a cambiar. Tu óptico va a poder recomendarte sobre qué lentillas pueden mantener tus ojos cómodos a lo largo del día, mientras que te dan una vista clara y limpia.

*MITO: Las lentillas son caras
Las lentillas no tienen por qué razón ser caras. Las lentillas mensuales, por poner un ejemplo, ofrecen una enorme relación calidad costo y solo precisan ser limpiadas y guardadas de noche. Habla con tu óptico sobre el presupuesto, va a poder señalarte qué lentillas son convenientes para tus ojos y tu presupuesto.