Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los vinilos de Ferm Living

Ferm LivingLos vinilos han logrado consolidar su situación como opción principal en el momento de decorar paredes, se siguen usando cuadros, fotografías, láminas… pero son cada vez más los que por lo menos en una habitación de la casa, en ciertas paredes, componen con vinilos ornamentales si bien tan solo sea un pequeño mural temático, son simples de poner, aportan un estilo diferente y ayudan mucho a crear el entorno y vestir la estancia, reconozco que a mi me gustan.

Ahora bien, en lo que son los vinilos ornamentales hay de todo, existen algunos bastante hastiados con dibujos muy habituales de siempre que no aportan gran innovación en lo que a decoración se refiere y otros considerablemente más originales que si introducen novedades, ciertas de ellas verdaderamente sorprendentes, en ese sentido me han encantado ciertas propuestas de Ferm Living, singularmente estos vinilos que se integran así como colgadores para componer percheros de pared.

En el vinilo es esencial, por una parte la imagen y por otro el color, vamos a deber buscar una imagen aproximadamente sorprendente en dependencia del estrellato que deseemos darle a la pegatina y a la pared que decora, deberá ser un dibujo que nos guste, hay que pensar que vamos a verlo diariamente. En lo que se refiere al color está muy de tendencia el vinilo negro sobre fondo claro, si bien asimismo hay vinilos realmente bonitos de colores alegres. El tamaño para mi gusto siempre y en toda circunstancia grande, los vinilos pequeñísimos pueden resultar aun absurdos, lo mejor es que se vea bien.

Hay diseños para todos y cada uno de los gustos, cintas de casete para nostálgicos, cables de alta tensión para audaces, hay asimismo códigos de barras, huellas digitales y un sin fin de imágenes verdaderamente atractivas, mas asimismo hay propuestas más usuales, como flores, animales, siluetas de personas, árboles… Si bien todos ellos en Ferm Living, siempre en el término de diseño moderno amoldando las líneas al estilo propio de la firma.

Vinilos infantiles para soñar

Ahora, con el otoño, las horas de luz se reducen y la bajada de las temperaturas se hace poco a poco más evidente. Por este motivo que los pequeños se ven obligados a pasar más tiempo resguardados en casa y, en especial, en sus habitaciones. Es precisamente por esto que muchos papás y mamás aprovechan la llegada del frío, para redecorar las habitaciones de los hijos.

Nosotros, te planteamos un plan atrayente y vistoso para dar un aire nuevo a la decoración de las habitaciones infantiles sin invertir en ello demasiado esmero. Es el empleo de vinilos para pequeños y pequeñas, que es cada vez un recurso más renombrado y más empleado por los papás, visita esta web.

Así, la firma de decoración infantil que hoy te planteamos es Ferm Living. La empresa, de origen danés, se dedica a la confección de productos de decoración y menaje del hogar, con un toque de diseño gráfico. Su fundación se generó el año 2005 como una agencia de diseño y al año siguiente, en 2006, se decidió el lanzamiento de una primera colección de vinilos.

Desde ese momento, la firma ha cosechado éxitos en distintos países del globo terráqueo; incluyendo Australia, España, Francia, Reino Unido y Finlandia. Y a pesar de que en la actualidad dispone de todo tipo de productos para la casa a los usuarios, nos ha parecido interesante resaltar su colección de vinilos infantiles, que harían soñar a cualquier pequeño.
Así, no dejes escapar la ocasión de admirar sus vinilos de animales, sus vinilos de robots, sus vinilos de… Todos te encantarán, sin duda.