Los tarros y saleros de vidrio en el menaje del hogar

Los saleros de cristal, son una gran manera de añadir un toque de elegancia a tu mesa y un maravilloso (y buscado) artículo. Los saleros se utilizan para mantener cantidades individuales de sal, para los comensales que la precisen en una mesa. Aunque las personas, usarían inicialmente sus dedos para pellizcar la sal, el uso de una cuchara de sal de plata esterlina para sazonar la comida, se hizo popular en todo 1910, los saleros se remontan a la Edad Media y permanecieron siendo populares hasta la Segunda Guerra Mundial, cuando los saleros y los pimenteros, se convirtieron en la norma para mesas de comedor, cuando el uso de la sal para sazonar disminuyó y las porciones individuales ya no eran necesarias.

Los recipientes de vidrio, son una adición intemporal a cualquier colección de vajilla fina. Normalmente los recipientes son de cristal, pero también están disponibles en vidrio, porcelana, metales o incluso en madera. El uso principal de estos recipientes se han desplazado desde el comedor a la cocina, donde pueden ser utilizados durante la cocción para mantener las especias individuales en recipientes pequeños, de fácil acceso. Los recipientes de cristal especiales, están disponibles en una amplia variedad de colores de cristal elegantes claros al vibrante azul cobalto y rojo rubí.

Los recipientes de vidrio, se producen hoy en día lo que te permite incorporarlos fácilmente en tu colección de vajilla fina. Es una forma sencilla de introducir un elegante y atento detalle para la mesa del comedor. Asegúrate de seguir unos sencillos pasos la hora de seleccionar tus recipientes. En primer lugar, utiliza recipientes de vidrio para todos tus ajustes de lugar. En segundo lugar, asegúrate de proporcionar cucharas de sal para cada recipiente. Mediante el uso de saleros de cristal, se pueden utilizar diferentes diseños y colores, no es necesario utilizar el mismo salero para cada ajuste.

Los recipientes de vidrio, están fácilmente disponibles online, así como en muchos catálogos. Cuando comienzas a adquirir saleros, es porque puedes estar segura de que las diferentes formas y combinaciones funcionan muy bien juntas. Además son una gran solución de los productos del menaje del hogar.

menaje del hogarLos tarros de almacenamiento, ofrecen una fantástica manera de mantener tu hogar organizado. Son especialmente útiles en la cocina. Los tarros de almacenamiento de cocina, ofrecen un toque decorativo a tu espacio en las estanterías, incluso puedes utilizar un conjunto de ellos. Puedes guardar todo tipo de objetos cuidadosamente escondidos dentro de ellos. Si te gusta coleccionar pastas gourmet, puede mostrarlas en tu tarro. Si eres un panadero ocupado entonces puedes mantener tu harina, el azúcar y la levadura en polvo. Si eres la abuela del té, entonces puedes mostrar toda tu colección de té de esta manera.

 Hay todo tipo de tamaños, estilos y colores disponibles. De claro a oscuro, para ver a través de azul, las opciones son casi infinitas, pues son una fantástica adición decorativa a tu hogar.

Una opción que funciona especialmente bien en una cocina son los tarros de almacenamiento de vidrio, los puedes encontrar online en http://www.zalema.es/es/37-menaje-del-hogar.

El vidrio, evita que los olores se filtren en los artículos almacenados en los frascos. Se ven bastante y sin embargo, ayudan a mantener todo completamente organizado. Algunos incluso vienen con tapas decorativas. Si no contienen alimentos, puedes personalizar estos organizadores prácticos con tapas diferentes. Son el complemento perfecto para tu casa y te permiten personalizar realmente tu espacio. Acabas de elegir una tela que coincida con tu decoración existente, agrega un poco de relleno y ponlo como tapa. En ningún momento los tarros tendrán una transformación completa.

Los tarros de almacenamiento de plástico también funcionan bien. Son muy útiles en el baño. Ligeros y apilables, puedes mantener tus bolas de algodón y palillos de hisopo para el oído perfectamente almacenados, fuera de la vista y de la mente hasta que realmente los necesitas. Los tarros son una obra maestra de la organización.