Los maxi collares de moda

Tú sabes que la moda se convierte continuamente, conque hay que estar siempre y en todo momento atenta para saber qué prendas llevar y de qué manera utilizarlas, a fin de que nos favorezca más. El 2.016 es un año lleno de glamour y sofisticación, para complementarlo, la tendencia va a ser emplear maxi collares.
Desde hace varias temporadas, los maxi collares han estado presentes más ahora lo van a hacer con más fuerza. Para estar a la moda, busca piezas grandes que resalten no sólo por su colorido sino más bien asimismo por su diseño.
Mira estos consejos que te ayudarán a verte genial con este accesorio:

* No olvides, que debes tener mucho cuidado con este accesorio por el hecho de que su tamaño, puede favorecer o bien arruinar tu outfit. La clave de todo está en saber escoger.

* Si llevas una prenda estampada, cuida que tu collar sea de un solo color para no lucir sobrecargada.

* Los maxi collares de moda son piezas grandes, más tampoco es preciso que lleves un acesorio tan pesado que te cubra una parte del cuerpo.

* Adquiere maxi collares, que puedas conjuntar con múltiples looks tanto de día como por la noche, de esta manera van a ser una enorme inversión y no te arrepentirás del gasto que hayas hecho.

* Si te agradan los estampados de cebra o bien leopardo, puedes adquirir un maxi collar en rojo. En el caso de que tengas mucha ropa negra, prefiere aquellos en donde prevalezca el dorado o bien el plateado. No dejes de lado los colores.

* Si de plano, ya te probaste más de diez maxi collares y sientes que no van contigo, deja de preocuparte, emplea otro género de accesorios que destaquen tu belleza y elegancia natural. Lo esencial de vestir a la moda es que te sientas cómoda con lo que llevas.

¿Quienes marcan las tendencias?

Hay diseñadores, que se dedican únicamente al diseño de bisuteria, muy estridente y grande en las formas, más en ocasiones poco soportable y a unos costos prohibitivos, ellos en cierto modo son los que marcan la moda del instante, más no para sostener ese producto que has comprado para años venideros. En la actualidad, las cosas no están para tirar cohetes y esto está dirigido a gente con un bolsillo regular, más con un enorme gusto. ¿Donde podemos ver la bisuteria de tendencia?, exactamente la misma la podemos observar en revistas de tendencia, del corazón, la T.V. y todos aquellos medios que podamos visualizar, además de los collares de moda en Happy Uky

 Hay actrices de cine y T.V. que son modelos de casas de bisuteria de tendencia y posan para las revistas más triunfantes. Este año la tendencia es una moda más fácil sin recargar los cuellos, las orejas, las muñecas y los dedos, bisuteria fina.
Los cuellos, van con cadenas del grosor recomendable para mantener al colgante grande, mediano o bien pequeño.

Para caballeros, en el cuello acostumbran a llevar un colgante varonil con cadena gruesa y de plata. Un ejemplo: en la serie de TV “El Principe”, el colgante y la cadena que llevaba Faruk en el cuello, era de plata de un gusto delicioso.

collares de modaEn el momento, en que te pongas todas y cada una de las joyas deben tener una armonía, si vas de plata a ser posible que las joyas que portes sean del mismo metal, tal como si vas de oro, o bien acero, etcétera. Todo cuanto expongo aquí es de una bisuteria fina, sin grandes estridencias, cómodas y de simple llevar.