Lo Vintage en la tienda de decoracion online

tienda de decoracion onlineBienvenido a un mundo alucinante, la decoración vintage. Desde cenefas cargadas de detalles, hasta colores pastel y decapados, ofrecen un aire viejo a todo tipo de detalles. Pese a que nuevas tendencias y subestilos van surgiendo en el mundo de la decoración, el vintage es una de estas tendencias que a regresado para quedarse. Todos y cada uno de los productos que ves ahora en la tienda de decoración online son nuevos, están inspirados en esta tendencia que tiene más de cincuenta años y todavía está de tendencia. En esta página web, vas a hallar cientos de artículos disponibles para adquirir online, de ahí que te invitamos a que navegues por las subcategorías que hemos listado para este estilo. Queremos que goces de este catálogo, tanto como hemos gozado escogiendo sus productos. Cualquier duda contacta con nosotros.

En Zalema, cuidamos de los pequeños detalles con exactamente el mismo mimo, que un dependiente de siempre cuida de su negocio. Sabemos que alén del producto, lo verdaderamente esencial a fin de que te decidas a volver, es que sientas que hemos cuidado tu experiencia como cliente del servicio, de forma única y personal.

tienda decoracion online

No vendemos solo decoración y mobiliario, si no que cubrimos necesidades de un hogar alterable que debe amoldarse al son de tu familia. De ahí que solo confiamos en firmas que son homónimo de calidad, originalidad y prestigio, de las que escogemos productos que creemos van a hacer de tu casa un ambiente ideal para jugar, reposar, comer y correr si hace falta… siempre y en toda circunstancia, sin que ello suponga abandonar al estilo de un hogar adulto y de tendencia.

Tenemos claro que a fin de que te decidas a adquirir un producto por medio de internet, debes tener todas y cada una de las garantías de pago, envío y devolución, de ahí que ofrecemos pago cien por cien seguro por medio del cómodo pago mediante Paypal con tu cuenta o bien si lo prefieres podemos habilitar el pago por transferencia. Solo trabajamos con envío exprés con seguimiento para paquetería, y en el caso del transporte de mobiliario con una compañía especializada, y siempre y en toda circunstancia dispondrás de días para cambiar de parecer sobre tu compra.
Nos chifla envolver y personalizar los pedidos, conque no vaciles en llamarnos, a fin de que te ayudemos a hacer el regalo perfecto a esa persona singular.