Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Lo sabes todo sobre una lavadora en electrodomesticos de segunda mano?

 

electrodomesticos de segunda manoEs imposible, que alguno de nosotros no conozcamos el instrumento responsable de poder tener nuestra ropa limpia: ¡LA LAVADORA! Este moderno instrumento como lo conocemos ahora, lo inventó Alva Fisher. La primera lavadora fue construida con un tambor al que se le echaba agua y jabón para lavar la ropa. Este primitivo instrumento de lavado, funcionaba con electricidad y también había que echarle agua y jabón para que así lavara la ropa mediante el movimiento circular del tambor. Actualmente las lavadoras son sensiblemente más complejas pero mantienen el término de tambor de la lavadora de Fischer.

Quien vende lavadora de segunda mano
Seguro más de una vez te has encontrado con alguien que deseaba vender su lavadora usada, bien puesto que deseaba adquirir una más nueva.
Existen mercados, donde hay personas prestas a pagar por electrodomesticos de segunda mano como tu lavadora usada aunque hasta el instante no lo sepas. Si aún la conservas ¡Ha llegado el momento de desempolvarla y sacarla de ese rincón, en el que ocupa espacio y ponla a venta! Tu casa y tu bolsillo te lo agradecerán, en la medida en que le darás a tu casa un espacio para optimizar y al mismo tiempo tendrás un dinero que a lo mejor no esperabas.
Existen otro tipo de personas, que al vender su lavadora usada le hacen un favor al medio ambiente pues de no venderla, tal vez iría a parar a la basura contaminando de esta forma el ecosistema.

Ahora te dejamos determinados consejos para que vendas esa lavadora usada:
*Investiga: ¿Qué costo tiene tu lavadora usada? Descubre y pregunta cuál es el costo de lavadoras usadas iguales o similares a la tuya, un costo competitivo te dará mayor ventaja.
*Dale rienda suelta a tu creatividad: Conviértete en un publicista y toma fotografías atractivas de tu lavadora usada, ¡unas buenas imágenes dicen más que mil palabras! Aparte de esto, te serán de mucha ayuda en el instante de poner anuncios por Internet.
Ahora solo falta, seleccionar la forma de pago y como entregarás esa lavadora usada una vez hayas concretado la venta. Siempre y en toda circunstancia ten a la mano información actualizada sobre las empresas de transporte en tu localidad, de este modo garantizarás que tu lavadora usada llegará sana y salva a su nuevo hogar.

¿Quién adquiere una lavadora usada?
Hace unos años, en determinados países no se pensaba en adquirir electrodomesticos de segunda mano. La cultura de la reutilización ha tomado fuerza en los últimos dieciocho años, donde adquirir objetos usados como los electrodomésticos es una opción alternativa que para muchos hoy en día es la solución. Es gracias a las nuevas tendencias del ahorro y a la difícil coyuntura económica, que hemos ido comprendiendo que el mercado de segunda mano es una inestimable ocasión para poder tener artículos para el hogar, de una manera más inteligente y responsable.
La adquisición de lavadoras usadas, se ha transformado en un mercado en desarrollo. El auge de la demanda de esta clase de artículos de segunda mano ha invadido nuestras vidas, dando paso a mercadillos y establecimientos que se dedican a la adquisición y venta de lavadoras usadas. Gracias a este fenómeno económico, es que se ha puesto de tendencia los sitios de anuncios encontrando lavadoras usadas pero en excelentes condiciones, estén al alcance de personas que las precisan.

¿Qué lavadora gasta menos agua?
Para todos es conocido, que el agua es un recurso natural renovable que se encuentra muy escaso por estos días. Es por tal razón que debemos planear el consumo de agua. Crear conciencia en el consumo recomendable de este apreciado recurso ayudara no solo a los miembros de la familia sino al medio ambiente.
Una lavadora con el tamaño adecuado: El tamaño de tu lavadora es igual a su capacidad de carga en kilogramos. Si es muy grande, estarás gastando más agua. Las lavadoras más usadas que encuentras en el mercado, aguantan 7 kilogramos de ropa dándole una tasa de consumo de entre 42 y 62 litros de agua. Ten presente que a mayor carga de ropa mayor consumo de agua.