Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo que conocemos de un CARTEL LUMINOSO

 

cartel luminosoEn un cartel luminoso, existen muchos tipos de letreros y rótulos comerciales, más al decantarste por un luminoso, siempre y en todo momento vas a tener ventaja en el momento de llamar la atención de aquellas personas, que recorren por las proximidades de tu tienda. Una de las opciones más populares son los rótulos backlight o bien retroiluminados.

Los rótulos backlight o bien retroiluminados, son cajas estructurales envueltas en materiales impresos que son alumbrados desde el interior, cara afuera a través de equipos fluorescentes o bien luces de led. El primordial beneficio de estas “cajas de luz” es el impacto visual que producen mediante su sistema de iluminación, por lo que son ideales para lugares con baja iluminación en el entorno.

Tipos de cartel luminoso

Existen eminentemente dos tipos de cartel luminoso conforme el frontal elegido:

* Cartel luminoso con frontal de metacrilato: Es el más fabricado y se emplea para carteles de pequeña dimensión, de hasta seis metros de largo y hasta un metro de altura. Estas dimensiones máximas, son para no superar más de una junta en el frontal y para eludir que el material se curve. El metacrilato, es un compuesto de gran trasparencia, de alta resistencia a los impactos y a las condiciones climáticas (sol, lluvia, etcétera) y de una calidad óptica insuperable, que deja utilizar una extensa gama de acabados en superficie y colores. Sin duda, un tradicional muy polivalente para todo tipo de fachadas.

Un buen cartel luminoso tiene la misión de atraer a tu local futuros clientes, por eso es necesario que tu cartel luminoso sea advertido por el mayor número de personas

* Cartel luminoso con frontal de tela tensada: Es más moderno y más económico y se elabora con una tela traslúcida, singularmente concebida para ser retroiluminada. La primordial ventaja del cartel backlight de tela, es que no tiene uniones en el frontal, con lo que es más durable y ofrece una mejor imagen que el de frontal de metacrilato, tratándose de importantes tamaños. Gracias a la impresión de alta calidad, se logran destacar los diseños a un coste muy competitivo. Las cualidades de la tela, dejan que esta clase de elementos permitan realmente bien la presión, siendo resistentes a los posibles impactos y a los agentes externos desfavorables y tienen una mejor dispersión de la luz. Además de esto, las telas backlight son simples de renovar de ser preciso.

Si lo que buscas en los carteles de publicidad, es captar la atención de los peatones a fin de que descubran aquellos productos y servicios que puedes ofrecerles, sin duda los rótulos retroiluminados son una enorme opción. Así sean de metacrilato o bien de tela, estos pueden ponerse en localizaciones clave para lograr llamar la atención del mayor número de personas posible y se integran con perfección en el paisaje urbano, puesto que estamos habituados a ver este tipo de publicidad y lo percibimos de forma positiva.

Para efectuar un trabajo de calidad, debes siempre y en toda circunstancia, contar con el asesoramiento y experiencia de profesionales. Nosotros podemos ayudarte a seleccionar el rótulo luminoso que más se adapte a tus necesidades y al mejor coste ¡No dudes en consultarnos!