Letreros atractivos para las tiendas

Cada tipo de comercio precisa un estilo diferente de cartel. Los hay que precisan carteles luminosos, que resalten el negocio en ciudades donde generalmente llovizna o bien está nublado; asimismo hay quienes prefieren carteles sin luz pues son más económicos y en lugares con buen tiempo se ven perfectamente;hay comercios que se inclinan más por carteles estilo antigüo, como las banderolas vintage: carteles inspirados en el pasado siglo que casan realmente bien con negocios con un toque retro como peluquerías, bares o bien letreros para tiendas de pastelería.

En Rotulowcost encontrarás un extenso catálogo de letreros para tiendas luminosos y carteles sin luz a fin de que cada negocio escoja el que mejor se adapte a sus necesidades. Los carteles sin luz, pueden ser asimismo de dos tipos, bien cartel sin luz enmarcado o cartel sin luz sin enmarcar, en dependencia del tipo de rótulo que estés buscando o bien asimismo de la cantidad de euros que  decidas gastarte para señalar tu negocio.

letreros para tiendasEn el momento de seleccionar tu rótulo adaptado, hay que tomar en consideración múltiples factores como el tipo de negocio, el estilo de la fachada, el costo, la climatología, etc.. y de esta forma poder conseguir el cartel comercial que mejor represente a nuestra empresa.

En el momento de abrir un negocio, una de las primeras acciones que debemos realizar es la instalación de un cartel en la fachada de nuestro comercio. En especial un letrero luminoso. Colgar un cartel que muestre a lo que nos dedicamos es en nuestros días algo primordial y, de esta necesidad, han surgido diferentes y múltiples opciones para dar visibilidad a tu negocio.

Hoy día podemos hallar una extensa gama en todo tipo de letreros luminosos o bien carteles sin luz para instalar en la fachada de nuestro comercio. Los modelos de letreros con luz más frecuentes son los rótulos luminosos y las banderolas lumínicas.
Los primeros, los rótulos luminosos, se ponen en el frontal de la fachada y se ven desde la parte delantera. Acostumbran a ocupar todo el ancho de la parte superior de la pared y son el primordial reclamo de cara a viandantes y conductores. Los rótulos luminosos, aparte de presentarse en múltiples formas y colores, pueden encontrarse con iluminación a través de cilindro fluorescente o bien la más moderna, económica y ecológica: con iluminación led.

Otro tipo de letreros luminosos

Las banderolas luminosas son el tipo de cartel con luz que se pone en perpendicular a la fachadas del negocio y son vistas desde los laterales de la acera en las dos direcciones (si son a doble cara). Se usan sobre todo para fortalecer la visibilidad de un comercio y lograr que se vea tanto desde el frontal (rótulo) como desde los lados (banderolas).

Al lado de las versiones de los rótulos luminosos y las banderolas lumínicas, existe a la vez la opción de contar con las dos sin luz. Los rótulos sin luz (enmarcados o sin enmarcar) son la opción más económica que tenemos en tema de carteles sin luz. Lo mismo que las banderolas que pueden ser de tela y asimismo sirven para visibilizar un comercio desde los dos lados de la acera.

Tú escoges qué tipo de cartel prefieres para tu negocio: un rótulo luminoso, una banderola de tela, un letrero sin luz… Escoge entre una extensa gama de productos de rotulación en nuestra tienda online y personaliza tu rótulo. Entra en nuestra página web y escoge el letrero luminoso que mejor se adapte a lo que precisas. Además podrás encontrar con nosotros, otras formas de dinamizar tu negocio.