Letras de corcho para bodas y celebraciones

letras corcho

En letras ornamentales para acontecimientos, disponemos de letras gigantes para bodas, comuniones,  acontecimientos empresariales, para que las decoraciones puedas hacerlas como desees y si no te quieres gastar demasiado en las letras ornamentales de boda, tienes la opción de pedirlas en corcho porexpan.

Letras de corcho bodas
¡Un factor imprescindible en cualquier boda! Sorprende al mundo entero, decorando tu recepción con vuestras iniciales en un tamaño gigante. Son una gran solución ornamental que completará de una forma entretenida y original el álbum de fotografías de la boda y de vuestros invitados. Además de esto, estas letras corcho se amoldan de manera perfecta a cualquier tipo de decoración. Son ligeras y simples de transportar, las vas a poder llevar donde desees y con comodidad. No solo son simples de poner y eliminar, si te cansas de ellas, solo deberás tirarlas en el contenedor de reciclaje de plástico ¡Y con unos costes que te van a asombrar agradablemente!

Letras gigantes para bodas
Unas letras corpóreas que te van a conquistar. Con estas letras vintage gigantes y también alumbradas, no solo vas a poder decorar tu gran día, sino entonces van a pasar a ser parte de la decoración de tu casa. Además de esto, te ofrecemos la posibilidad de que escojas los colores y acabados que más te agraden, a fin de que encajen perfectamente tanto en la decoración de la recepción como con el resto de elementos de tu hogar. Son muy simples de instalar y, gracias a su iluminación led, prácticamente no consumen. ¡Estas letras te van a conquistar!

Letras gigantes LOVE decoración
Atrévete a dar un toque diferente a tu boda, link ¡o bien la decoración de tu hogar! No hay nada mejor que compartir tu dicha con el resto y, con estas letras gigantes de corcho, absolutamente nadie vacilará de vuestro compromiso. Además de esto, se trata de unas letras efectuadas en corcho, un material de baja densidad y ligerísimo, que vas a poder instalar donde desees sin ningún tipo de inconveniente y, en el momento en que te canses de ellas, solo las deberás poner en el contenedor de plásticos ¡Un visto y no visto!

Letras de corcho para aniversario
Que cada aniversario sea un instante que absolutamente nadie olvide. Tanto si es para ti o bien para un ser querido, cumplir años es un instante de reflexión y alegría. Transfórmalo en algo aún más singular con unos números gigantes de corcho, que serán la envidia de quien los vea.
Estas letras están hechas en polispan, un material de baja densidad. Pesan poco y las vas a poder transportar y poner donde desees. Van a ocasionar sensación en ese gran día ¡absolutamente nadie escapará a su encanto! Te aseguramos que va a haber lágrimas en los ojos ¡así sean por la alegría o bien por el susto de cumplir un año más!

Kit letras de corcho
¡El detalle que no puede faltar en una boda! Hazte con un económico y atrayente kit de letras de corcho con vuestras iniciales en Rotulowcost. Gracias a su tipografía y material, encajan con perfección con cualquier decoración y estilo. Son ideales para amenizar la recepción y crear una zona de photocall diferente, de la que absolutamente nadie va a poder escapar. Además de esto, al estar efectuadas en corcho, un material ligero, las vas a poder transportar y también instalar donde desees sin ningún tipo de complejidad y las vas a poder poner tanto en interiores como en exteriores. Y una vez te canses de ellas, solo las vas a tener partir y meter en el contenedor para el reciclaje de plásticos.