Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Letras con bombillas para personalizar las paredes

letras con bombillas
Las paredes de nuestro hogar, son elementos arquitectónicos que nos dejan distintas formas de decorar y fijar nuestra personalidad. El día de hoy te quiero hablar de como decorar paredes con letras, una tendencia para personalizar las paredes.

Seguro que en muchas ocasiones, te ha pasado que deseas dar un toque diferente a las paredes de tu casa y no sabes realmente bien como hacerlo. Cuando pensamos en decorar una pared, la primera cosa que nos viene a la cabeza son cuadros, es una alternativa de lo más adecuada mas no la única. Podemos usar muchos elementos a fin de que nos ayuden a dar un toque diferente y original a nuestras paredes.

Desde plantas, fotomurales, o, elementos de lo más diverso, todo está tolerado a fin de que las paredes de nuestras casas reflejen nuestros gustos y personalidad. Mas no son las únicas, existen muchas más.

Desde hace un buen tiempo, las letras se han transformado en un original elemento ornamental. Las podemos usar en tejidos, porcelanas, elementos ornamentales en anaqueles o bien muebles,…, y sobretodo en paredes.

Grandes, pequeñas, de madera, decoradas, en hierro, con luces…, hay un enorme abanico de formas, diseños y acabados para hallar el tipo de letra que más se avenga a tu estilo ornamental.

Las letras en acabado de hierro son idóneas para decoraciones de estilo industrial, las de madera con pintura decapada te van a quedar maravillosamente en decoración más rústicas,..

Una vez, seas consciente del estilo y acabado que mejor se acople a tu decoración, muchas son las formas que posees para decorar tus paredes ¿sabes como?.

* Usar letras de igual tamaño con acabados de distinto colorido para decorar una pared, ¿la forma de ponerlas? debe parecer que están puestas al azar, el resultado final es muy original y diferente.

* Conjuntar letras con cuadros, esta alternativa no es tan peligrosa, y te deja hacer muchas composiciones que reflejan tu estilo y personalidad.

* Para los estilos más actuales, la opción perfecta son las letras en acabado de vinilo, grandes, pequeñas, de colores,… todo está tolerado. Las letras en acabado vinilo no solo las puedes usar de forma individual, sino asimismo te dejan poder redactar un mensaje, una cita,…, algo que para ti sea significante.

* Las letras de neón te dejan decoraciones amenas y muy atrevidas, las puedes usar de diferentes colores, deben ir relacionados con tu decoración, para de esta manera crear ambientaciones armoniosas.

* Las letras con bombillas, es una solución a la que se recurre mucho, es muy original y entretenida. Estas no solo las podemos emplear para nuestras casas, sino más bien asimismo para decorar fiestas o bien acontecimientos.

* Las letras en acabado de madera aqui son una de las más empleadas. Las puedes usar en acabados de distintos colores, a fin de que contrasten con tu pared, o, de exactamente la misma tonalidad que la pared, para de esta manera crear decoraciones muy armoniosas. Esta alternativa es idónea para apuntar un espacio de la casa, o sea, usa composiciones de letras que con el nombre de la estancia (cocina, baño, dormitorio,…), o bien algún nombre que se relacione con aquella habitación específicamente (reposo, comida, azúcar, relax,…).

Como puedes ver, muchas son las opciones que tienes para poder dar un toque diferente y personal a las paredes de tu casa, en función de tu imaginación puedes crear composiciones de lo más amenas y atrevidas… Ello depende de ti.