Lentillas tras la operacion de cataratas

En medicina oftalmológica, lleva por nombre catarata a la opacificación total o bien parcial del cristalino. Los ojos humanos son prácticamente igual a una cámara. Tu ojo, tiene una lente clara por medio de la que pasa la luz a fin de que veas. Y también igual que una cámara, cuando la lente del ojo está anubarrada, no tanta luz puede pasar mediante la lente. Cuando la lente del ojo humano se nubla adquiere cataratas. Las Cataratas ocasionan una progresiva pérdida de visión sin dolor.

Causas

La lente se nubla con la edad, gente por sobre los sesenta y cinco ven una reducción gradual de la visión. Las cataratas podrán ser ocasionadas por complicaciones de otras dolencias como diabetes y glaucoma, efectos secundarios de determinados fármacos como asteroides, traumas, infección y desórdenes hereditarios. Consumiendo grandes cantidades de sal, puede acrecentar el peligro de Cataratas.

Síntomas

Molestias que se acrecientan con luces refulgentes o bien el sol, viéndose halos en torno a la luz, sensibilidad a la luz, visión nocturna dificultosa, doble visión en un ojo o bien mejoramiento temporal de la visión de cerca.

Tratamientos más habituales

Según lentillas a domicilio, las cataratas se clasifican en entre los 3 tipos: nuclear, cortical o bien subcapsular.
Una catarata nuclear se ve generalmente por su forma, resultado de los cambios de edad. Esta catarata florece en el centro de la lente y puede llevar a una mejora en la visión de cerca, llamada “segunda vista”. Desafortunadamente la visión mejorada es de corta vida y desaparece cuando la catarata empeora.

Una catarata cortical, extiende gradualmente rayos desde el exterior de la lente cara al centro. Muchos diabéticos desarrollan cataratas corticales.
Una catarata subcapsular, comienza tras la lente y no genera ningún síntoma hasta el momento en que la catarata está bien desarrollada. Personas con diabetes, alta hipermetropía, retinitis pigmentosa, o bien tomando grandes dosis de esteroides, pueden desarrollar cataratas subcapsulares.

Piensa en la cirugía, cuando tus cataratas se han desarrollado bastante, complicando con seriedad tu visión y afectando a tu vida diaria. Bastante personas considera la visión pobre como un simple factor de la edad, más la cirugía de cataratas es un procedimiento simple y parcialmente sin dolor, para restituir la visión. Esta cirugía es el procedimiento más usual ejecutado en EE.UU. y también entre los más triunfantes. Pero sólo un noventa por ciento de los pacientes operados de cataratas restituyen su visión útil.

A lo largo de la operación, se hace una pequeña incisión en el ojo para eliminar la lente nubosa y sustituirla por una lente de plástico clara, llamada implante. Sin el implante, deberías llevar gafas de alta graduación o bien lentillas. En ocasiones meses o bien años tras la operación se desarrolla una opacidad tras el implante. Esto se soluciona de forma fácil a través de un procedimiento por laser. Cuenta con la necesidad de dos lentes o bien lentillas tras la operación con graduación igual a la anterior de la operación si era demasiado fuerte.

lentillas, Sin embargo, se pueden tomar ciertas cautelas para disminuir el desarrollo de exactamente las mismas. Emplear gafas de sol obscuras, para prevenir los rayos de luz ultravioleta (UV), en especial rayos UVB que inciden en el ojo. Una fuerte exposición a los rayos UV pueden apresurar el desarrollo de cataratas, y hay patentiza de que los efectos son acumulativos al paso de los años.

Significa esto que absolutamente nadie es demasiado joven para resguardar sus ojos con gafas de sol. Ciertos ópticos piensan que una dieta alta en antioxidantes tal y como el beta caroteno (Vitamina A), selenio y vitaminas C pueden impedir el desarrollo de cataratas. Eludiendo otros factores de peligro como fumar cigarros, polución del aire y fuerte consumo de alcohol, que pueden asimismo asistir a ello.