Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lentillas de contacto de colores

Este artículo te permite adquirir una comprensión más profunda de las lentillas de contacto de color. Las lentillas de contacto de color disponibles en el mercado, se pueden clasificar de tres tipos.

lentillas colores

* Tintes Visibilidad

Estos matices, no están destinados a mejorar el color de los ojos o la prestación de efectos especiales a tu ojo. Sólo ayudan a experimentar una mejor visibilidad y por lo general vienen como lentillas colores, que tienen un tinte de color verde o azul claro añadido a ellas, para que puedas detectarlas fácilmente durante su manipulación.

* Tintes de mejora

El tinte de mejora, a diferencia de los tintes de visibilidad, intensifican tu color de ojos. Estos tintes, permiten a las personas insatisfechas con su intensidad de color del ojo,  mejorar el color de ojos.

* Tintes de color opaco

Los tintes de color opaco, facilitan el cambio completo del color de los ojos. Hechas de patrones de colores sólidos, están disponibles en una amplia gama de colores, que comprende avellana, verde, amatista, gris, azul y violeta. Esta es la única alternativa, para que las personas de ojos oscuros puedan cambiar su color de ojos.

Lentillas colores, se han convertido en uno de los accesorios más calientes de la moda en los últimos tiempos, por su capacidad para hacer una variedad de cosas con tus ojos. Estas lentillas permiten cambiar tu color de ojos con facilidad, mejorar tu color de ojos, agregar brillo a tu color de ojos o prevenir que los rayos solares dañen tu ojo. También puedes mejorar tu apariencia, dando efectos especiales a tus ojos, como que brillen en la oscuridad.

La aparición de los iris, la parte coloreada en el centro del ojo, ha inspirado a muchos fabricantes a poner puntos de colores en estas lentillas, de modo que se parecen mucho a los iris. Esto, no va a interferir con la visibilidad, pues la parte superpuesta de la lentilla en la zona de la pupila se deja clara. Las lentillas de contacto de colores, también vienen en diseños que se adaptan a las personas afectadas de astigmatismo o personas, que están en busca de contactos bifocales o lentillas de contacto desechables.