Lentillas de colores para tus ojos

 

lentillas de colores

La imagen es un esencial factor a estimar para bastantes personas. Actualmente nuestro aspecto lo es todo y lo esencial es asombrar, cambiar y no caer en la monotonía. Es posible cambiar todos y cada uno de los aspectos de nuestra fisionomía aun el tono de nuestros ojos. Las lentillas de colores dejan cambiar el tono de ojos provisionalmente para darle a tu look un cambio y dejar pasmados a todos.

¿De qué forma asombrar? ¿Son seguras? ¿Se ve bien?…. despreocúpate por el hecho de que ahora te revelamos las claves para impresionar a todos y de qué manera usar las lentillas sin peligro.

Un color de ojos para cada personalidad

El tono de los ojos es un esencial factor de de qué manera te perciben el resto. Los estudios revelan que es verdad, el tono de los ojos señala muchos rasgos de nuestra personalidad. En el momento de seleccionar un color de lentillas diferente al tuyo, te puede interesar de qué manera te perciben el resto y la imagen que proyectas:

* Ojos azules
Las personas con ojos azules son percibidas como tímidas y también retraídas y además de esto competitivas y ególatras. Pese a esta impresión negativa de los ojos claros, los especialistas señalan que quienes tienen ojos azules tienen una enorme fuerza y vitalidad interior. Esta característica les deja encarar situaciones de agobio mejor y son más tolerantes al dolor.
* Ojos grises
Los ojos grises son una variación del azul que se consideran singulares, puesto que no son muy habituales. Este tono se puede asociar a una personalidad equívoca en tanto que conforme la intensidad de la luz la tonalidad de los ojos puede cambiar.
* Ojos verdes
El verde es un tono entre el azul y el cobrizo y brota como un cómputo conveniente de la melanina. Esta condición se refleja en una personalidad equilibrada: reservado mas con autoridad; cautivador mas decidido. La percepción que tienen el resto de las personas de ojos verdes, es que son enigmáticos y sensuales. Además de esto, indican una personalidad sosegada que no se altera con sencillez.
* Ojos avellana
Se trata de un color poco usual que es bastante difícil de delimitar puesto que cambia de tonalidad conforme el nivel de melanina y la intensidad de la luz. Las personas con ojos avellana son únicas y diferentes. Otros rasgos que se asocian a esta tonalidad son la independencia y espontaneidad. Por lo general tienen una personalidad bastante difícil de leer, enigmática y diferente.
* Ojos cobrizos
El color cobrizo de los ojos indica confianza, simpatía y respeto. Las personas con ojos cobrizos son percibidas como personas fieles y de confianza.
* Ojos negros
El negro es una tonalidad oscurísima que viene dada por un enorme nivel de melanina en el organismo que se asocia a la velocidad a la que trabaja tu cerebro. Las personas con ojos negros se distinguen por ser inteligentes y líderes.

Las lentillas de colores te dejarán cambiar tu look y la percepción que tienen el resto de ti. Un complemento ideal para una nueva imagen y una personalidad renovada.

Fuente: lentillas de colores