Las ventajas de una TIENDA ONLINE DE CAFE

tienda online de cafe

 

Tueste artesanal del café

En nuestra tienda online de cafe, supervisamos las curvas de tueste de una forma muy fiable y homogénea. Pues cada café, precisa un proceso de tueste propio y en nuestro tostador hemos elaborado el proceso que exige cada origen y para cada blend.

 

tienda online de cafe

 

Pídenos online el café que más te gusta

Disponemos de una gran variedad de cafés, y todos tienen sus diferencias. Cuando compras café y observas el catálogo, te surgen las dudas. Es normal., y por este motivo te invitamos a que pruebes cada una de las variedades que distribuimos para que conozcas cada uno de ellos.

En Cafés Granell, queremos que este sea el menor de tus inconvenientes y por este motivo, si tu compra es superior a 25 euros tu envío será gratuito.

Es el motivo por el que llevamos desde 1940 en el mercado, donde puedes encontrar nuestra gama de cafés en las mejores cafeterías especializadas, donde tomar tu café y pedirlo en nuestra tienda online si quieres disfrutar de ese café en casa.

Y en el envase de cada uno de nuestros cafés, hallarás aparte de una breve descripción del origen de ese café, una ficha nutricional de este.

 

tienda online de cafe

Este es, el mejor café del mundo 2.020. Y lo tenemos para tí.

 

Adquirir en una tienda de café online, es otra de las ventajas y comodidades que nos dan las nuevas tecnologías, bien sea para los clientes de nuestro restaurante, casa, oficina, etc…

Sabemos que tenemos unos precios muy competitivos. Sin duda, lo logramos reduciendo el margen a favor del cliente. Creemos que disfrutar de un buen café es algo que debería permitirse todo el mundo.

 

tienda online de cafe

 

En nuestra tienda de café online encontraras el adecuado para tu máquina

Ni duda cabe, de que si puedes moler el café en el instante de prepararlo, pedir el café en grano seguro que es la mejor opción. Pero esto no siempre y en todo momento es posible, por lo que deberás comprar el café molido. Aunque esto en nuestra tienda online de café no significa un problema, puesto que nosotros te lo molemos y te lo enviaremos con nuestros recipientes pensados para que lo mantengas como si lo acabarás de moler, gracias a nuestra experiencia de tantos años tratando el mejor café.

Y debemos tener en cuenta que la molienda perfecta es indispensable, a fin de que el resultado en la taza sea el adecuado.

Puede que te preguntes: “¿Cuál es la molienda perfecta?”. Puesto que la contestación no puede ser otra que “Depende”.
La molienda perfecta dependerá del procedimiento que uses para prepararlo.
De esta forma, una molienda finísima en una máquina de café de émbolo, va a hacer que el café se filtre y tu taza acabe llena de borras de café.

Y por otra parte una molienda gruesa en una máquina espresso, va a hacer imposible que logres el espresso perfecto.

En nuestra tienda online de Cafés Granell te lo ponemos muy simple, y si tienes alguna duda puedes contactarnos.