Las MEJORES HIPOTECAS de los bancos más conocidos

 

mejores hipotecas

 

Aquí te resumimos, tres tipos de las mejores hipotecas más demandadas actualmente en el mercado.

Hipoteca sin comisiones, Bankia

– Tipo de interés: En función de los ingresos del demandante.
– Plazo máximo: hasta treinta años.
– Financiación: hasta el ochenta por ciento de la inversión para residencia frecuente. Para segunda residencia, financiación del sesenta por ciento.
– Vinculaciones: Domiciliar la nómina. No es preciso contratar el seguro de vida. El seguro para hogar es obligatorio contratarlo por ley, pero puedes contratarlo con la compañía que más te interese. Bankia aconseja contratar el seguro para hogar el primer año con ellos y después cambiarlo de compañía con quien prefiera el cliente del servicio.
– Sin comisiones de ningún tipo por domiciliar la nómina en Bankia.
– Gastos hipotecarios: Bankia se encarga de los gastos hipotecarios salvo la tasación, que corre a cargo del cliente del servicio.

Hipoteca Variable Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

– Tipo de interés el primer año de TIN uno con noventa y nueve por ciento. Después, desde Euríbor +0,99 por ciento (uno con seiscientos cuarenta y cinco por ciento TAE). Revisión semestral del Euribor. Tipo máximo de Euribor+1,99 por ciento .
– Plazo máximo: treinta años para primera residencia.
– Financiación: Hasta el ochenta por ciento del menor valor entre compra y venta y tasación para la primera residencia. Setenta por ciento de financiación para segunda residencia.
– Condiciones para mantener el diferencial: tener nómina domiciliada de forma ininterrumpida (mínimo de seiscientos€), seguro multirriesgo hogar y seguro de amortización de préstamo.
– Comisiones: Sin comisión de apertura. Compensación por amortización parcial o bien total del préstamo con condiciones: 0,50 por ciento sobre el capital amortizado adelantadamente a lo largo de los cinco primeros años y 0,25 por ciento desde el sexto año. Compensación por peligro de tipo de interés: hasta un máximo del uno por ciento del capital pendiente en el instante de la amortización.
– Gastos hipotecarios: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria acepta todos y cada uno de los gastos de hipoteca (0 euros gestoría, 0 euros de notaría, 0 euros de registro, 0 euros de tasación, 0 euros AJD).
Si eres funcionario, te va a interesar preguntar las condiciones de la Hipoteca Acuerdo MUFACE de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

 

Después de la crisis se han reducido mucho las entidades bancarias, donde elegir las mejores hipotecas para la adquisición de tu vivienda apareciendo además la banca online como solución económica

 

Hipoteca Variable Santander

La Hipoteca Variable Santander suma ventajas con la Cuenta 1|2|3 o bien la Cuenta 1|2|3 Smart. Se rumorea en el foro de discusión, que Santander acepta todos y cada uno de los gastos de hipoteca y ha retirado la comisión de apertura, pero no podemos confirmarlo ni desmentirlo de momento.
– Tipo de interés: tipos de interés personalizables. Preguntar en el simulador cuál es la cuota que te toca.
– Plazo máximo: treinta años para primera residencia y veinticinco años para segunda residencia.
– Financiación máxima: ochenta por ciento (para primera residencia) y del setenta por ciento (para segunda residencia) del valor de tasación. El usuario, va a deber aportar cuando menos el veinte por ciento del costo total de sus ahorros.
– Condiciones: domiciliación de nómina de cuanto menos mil doscientos€/mes (preguntar en oficina), domiciliar y abonar tres recibos, utilizar seis veces las tarjetas de débito o bien crédito, contratación de seguro de vida, contratación del seguro para hogar, contratar un producto de inversión y aportar al Banco un Certificado de Eficacia Energética. Todas y cada una de las vinculaciones, van a suponer una bonificación máxima del uno por ciento.
– Comisiones: por desistimiento parcial y total: 0,5 por ciento los primeros cinco años y 0,25 por ciento el resto de años.

Fuente: www.fercogestion.com/es/mejores-hipotecas/