Las MAMPARAS de protección en RESTAURANTES contra el Coronavirus

 

mamparas restaurantes

 

Con las llamadas mamparas restaurantes, podemos mantener los estándares de higiene, adecuados y efectivos es de las mejores formas de detener la propagación del COVID-19 (coronavirus). Ofrecemos mamparas protectoras a todas y cada una de las industrias, despachos y comercios en múltiples soluciones, como cortina de seguridad.

 

mamparas restaurantes

 

Mamparas restaurantes para proteger y marcar distancias

Frente a la situación agobiante respecto al virus Covid-19 nos fuerza de manera rápida, amoldarnos a una situación tanto personal como en nuestro sitio de trabajo de forma eficaz. Los gobiernos europeos, en su gran mayoría están procurando hacer cumplir un distanciamiento social, esto resulta un hándicap para los negocios, puesto que fuerza el cierre en la temporada de pandemia y una adaptación de estos para seguir trabajando de forma segura.

 

mamparas restaurantes

 

Ideas y elementos para la protección del coronavirus

Nosotros, continuamos apoyando nuestros proyectos para separar y resguardar a las personas para eludir cualquier clase de infección.
El sistema de mampara protectora, va poniendo una barrera de metacrilato o bien cristal (múltiples acabados) que resguarda tanto a empleados como a clientes del servicio estando preparada para multitud de aplicaciones así sea, pantallas de mostrador de venta minorista y unidades de protección para escritorios y ambientes en empresas de mediana y gran capacidad.

 

mamparas restaurantes

 

Otros tipos de las llamadas mamparas restaurantes

Así mismo, existen opciones enrollables en PVC que penden desde el techo para poder abrir o bien cerrar conforme la necesidad y muy oportunos para hoteles, bancos y restaurantes.

 

 

Las llamadas mamparas restaurantes, las podremos ver de ahora en adelante en todos los locales de restauración, separando a los clientes para protegerlos del coronavirus.

 

 

mamparas restaurantes

 

Peculiaridades clave de las mamparas protectoras transparentes

– Solución completamente móvil: la mampara protectora no es fijada en una unidad, sino es plenamente móvil y se puede trasladar entre los lugares precisos para su utilización.

– Dimensiones de las mamparas protectoras: hay opciones estándar en metacrilato y cristal, como opciones para cubrir cualquier necesidad a la medida.

– Si bien puede ser una barrera, la mampara protectora transparente mantiene la visibilidad y comunicación entre clientes del servicio y empleados de la empresa.

– No precisa de una instalación costosa en ningún tipo de espacio: las mamparas protectoras están listas para un simple montaje sin ningún tipo de herramientas en cualquier puesto.

– Es un diseño resistente independiente y sencillamente se debe respaldar en el lugar, así sea una mesa o bien un mostrador.

– Si se requiere, la mampara protectora se puede fijar de forma fácil a un mostrador, a través de unas piezas singulares que une cristal a mostrador.

– El grosor del metacrilato depende de la medida, de esta manera para medidas superiores a 80×70 se aconseja 4mm para dar firmeza.

– Tanto si se escoge la opción de metacrilato como la de cristal, se puede agregar un vinilo para personalizar la mampara protectora conforme la marca de la empresa o bien negocio.

– Ofrecemos una extensa gama de colores y acabados para todo tipo de aguantes

En https://www.rotulowcost.es/es/mamparas-restaurantes-coronavirus.html seguimos trabajando para ofrecer los mejores productos en lo que se refiere a mamparas protectoras para la protección de nuestros clientes del servicio frente al COVID-19, no dudes en contactar con nosotros.