Las lentillas super comodas Biofinity

biofinity

¿ Qué hace que las lentillas Biofinity® posean una comodidad tan increíble?

Aquaform® Comfort Science™, es una novedosa tecnología para los materiales de lentillas que ha desarrollado CooperVision, que deja a las lentillas Biofinity una magnífica capacidad de oxigenación del ojo, combinada con una alta hidratación. Esto produce que sientas que tus ojos están cómodos y que estén más sanos y no aparezcan enrojecidos al usar las lentillas.

Todas las lentillas de la firma Biofinity tienen una superficie suave y humectable de manera natural que resiste a los depósitos, así logras una increíble comodidad y calidad de visión durante todo el día. Además de esto lentillass esféricas para miopía y asimismo hipermetropía, incluyendo altas graduaciones. Si tienes astigmatismo o vista cansada, prueba nuestras lentillas tóricas o multifocales de Biofinity para lograr además una calidad de visión increíble.

Aquaform® Comfort Science™
Aquaform Comfort Science, es una tecnología para confeccionar materiales de lentillas de nueva generación que da más oxígeno y más humectabilidad a tus ojos, para ofrecerte una comodidad increíble a lo largo de todo el día.

Alta oxigenación para unos ojos más sanos
Una alta oxigenación eleva el flujo de oxígeno que alcanza a los ojos a través de la lentilla, de esta forma tus ojos se mantienen más saludables y no aparecen enrojecidos. Ideal para empleo diario o prolongado.

Humectación Natural

Esta novedosa tecnología crea una lentilla de un 48% de hidratación. Aparte de esto esta hidratación se mantiene de forma natural en la lentilla, sin detallar agentes humectantes.

Suave y flexible
Las lentillas Biofinity® son suaves y flexibles, poseen  un borde redondeado. Así, la lentilla se amolda bien y no es violenta con los ojos durante siempre y en toda circunstancia útil de la misma.

¿Qué opinan de la lentilla los usuarios de Biofinity?
Aproximadamente dos de cada tres usuarios califican a Biofinity como mejor o mucho mejor que otra lentilla.
El ochenta y seis por ciento de los usuarios de Biofinity seguramente recomendarían esta marca a sus amigos o familiares.
El ochenta y nueve por ciento de los usuarios de Biofinity aseveraron que la lentilla era normalmente cómoda.

Se trata de una familia de lentillas, con infrecuente comodidad y calidad de visión, que puedes hallar online en Lentillas a Domicilio.

Obséquiate confort y visión de máxima calidad y duración
Te pasas todo el día trabajando. Te mereces unas lentillas que te ofrezcan confort y desempeño de la visión de calidad superior. Y eso es precisamente lo que ofrece la familia de lentillas de primera calidad Biofinity® de CooperVision.
Gracias al exclusivo material de hidrogel de silicona, puedes usar las lentillas Biofinity no solo durante todo el día, sino hasta seis noches y siete días seguidos. Sentirás un confort perdurable y prolongado que tal vez creías que nunca conseguirías con unas lentillas.

Material que respira y retiene la humedad, sostiene tus ojos sanos y blancos

Todos de las lentillas Biofinity, utilizan nuestra exclusiva tecnología Aquaform®. Esta combinación de tecnologías de materiales, crea un lentilla de alto desempeño con un confort único, que deja respirar a los ojos y los mantiene húmedos de forma natural. Y solo la tenemos en CooperVision.
Pregunta a tu profesional de la visión, por las lentillas de empleo prolongado Biofinity.