Las entreplantas sobre estanterias convencionales

Las entreplantas sobre estanterías aprovechan la altura útil del local, multiplicando por dos la superficie libre.
Esta solución de almacenamiento es ideal para instalarse en locales y almacenes donde no se dejan obras que alteren la estructura del inmueble.

Este sistema de almacenamiento edifica una zona de entreplanta abierta sobre una estructura de estantería inferior que se destina al almacenamiento clasificado.
El sistema de entreplantas sobre estanterías es plenamente desmontable, dejando de esta forma una enorme flexibilidad de modificación, ampliación y/o traslado. Su instalación se identifica por su agilidad y limpieza.

entreplantas
Peculiaridades de entreplantas sobre estanterías
* Los modelos de estanterías soporte de una entreplanta abierta superior son:
– bien estanterías de paletización
– bien estanterías de media carga o bien picking
– bien estanterías para cargas largas

* Aprovechamiento de la implantación de las estanterías inferiores para aguantar sobre los elementos portantes de exactamente las mismas, las sobrecargas requeridas para la construcción de la entreplanta.

* Sobrecargas de empleo de doscientos Kgs/m2 hasta mil Kgs/m2 conforme necesidad y el empleo al que se vaya a destinar.

* Gran pluralidad de pisos. Suelos de aglomerado de alta densidad machihembrado en diferentes acabados (hidrófugo, ignífugo, antideslizante, melamínico…) o bien metálicos (reja de pavimentación, reja de pavimentación de alta seguridad, chapa lagrimada, chapa llana galvanizada, chapa metálica estriada, etc.)

* Elementos principales: estructura de estantería, piso, escaleras de acceso, barandillas, puertas basculantes de seguridad para carga y descarga.

Estructuras desmontables

Con los altillos y entreplantas industriales vas a poder plegar tu espacio de trabajo. Son una solución segura, resistente y práctica para aprovechar todo el espacio de tu almacén.
Los altillos y entreplantas se amoldan a tus necesidades de carga, considerando los espacios y vanos inferiores libres.

Las estanterías con corredores elevados, son la manera más fácil y económica de ganar metros lineales para carga manual. Dejan instalaciones con uno, dos y hasta tres niveles sobre el suelo. Cuenta con pluralidad de géneros de anaqueles. Se pueden amoldar por zonas al género de material a guardar y a los distintos pesos y tamaños de las piezas. Puedes aprovechar la superficie superior como desees, con más estanterías o bien planta abierta.
Las propias estanterías forman el apoyo de los corredores superiores y conforman las cajas de escalera para acceder a los diferentes niveles de la estructura. Inmejorable sistema por calidad, tiempo de montaje, utilidad y costo económico.

Tanto en las estanterías con corredores elevados en las entreplantas, tienes la opción de seleccionar una Puerta Basculante de Seguridad que te dejará la circulación de cargas paletizadas sin peligros. Cuando la puerta está en “posición abierta” se crea una barandilla con zócalo como barrera física resguardando al personal sobre la entreplanta.

Entreplantas independientes

 Si quiere ampliar el área de trabajo y almacenamiento de su almacén y desea usar ese espacio de forma eficaz, los entreplantas representan una solución ideal, visita este sitio. Los sistemas de entreplantas ofrecen una flexibilidad máxima para pertrechar tu almacén. El diseño y la construcción de los sistemas de estanterías y las estaciones de trabajo en los niveles de los altillos se pueden readaptar en caso de que cambien los requisitos.

Sus ventajas:
* Planificación, asesoría, diseño y montaje de un solo distribuidor
* Muchos años de experiencia basados en un sinnúmero de proyectos
* Extensa gama de sistemas de estanterías para su implementación
* Escalabilidad fácil del diseño
* Extensa gama de componentes y accesorios del sistema

En la instalación de sistemas de altillos independientes, existen nuevos estándares por lo que respecta a procesamiento, calidad de los materiales y durabilidad. Los sistemas tienen conexiones encajables y atornilladas optimados y, por lo tanto, dejan el montaje en obra sin precisar ningún tipo de trabajo de soldadura, esto significa una rápida implementación.