Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lamparas infantiles nocturnas para niños

Las luces nocturnas para los niños, son una buena idea por varias razones.  Algunos niños pequeños necesitan una luz de noche, para ayudar a conciliar el sueño. Los padres pueden utilizar esa iluminación para vigilar a los pequeños sin despertarlos. Cuando los niños se hacen un poco mayores, tienen una de estas luces para ayudarles a moverse con seguridad, esto es también una buena idea. Elegir la más adecuada no es demasiado difícil, la luz de noche perfecta para los niños es una que: está en la lista de UL / clasificación de seguridad, se construye sin productos químicos peligrosos, está libre de piezas diminutas que podrían presentar un peligro de asfixia para los niños más pequeños, frías al tacto, no se pueden quemar sus pequeñas manos cuando la tocan.

Por supuesto, el que se adapte a los gustos del niño o los calme y proporcione la cantidad justa de iluminación, es bueno también.

Para los niños muy pequeños, los modelos que se instalan en un mueble es una buena opción, ya que no tienta al niño para investigar una salida o directamente tocar la bombilla. Hay muchas opciones disponibles, que funcionan con una batería, para que no haya ninguna tentación de tirar de una cuerda. Por supuesto que hay otras características a tener en cuenta, algunos de estos artículos tienen temporizadores como los automóviles, que les permiten apagarse y ahorrar energía, después de un período de tiempo determinado. Algunos ofrecerán, otros elementos de diseño coordinados como ropa de cama, placas de interruptores de luz y más, para darle a la habitación un aspecto coordinado.

Encontrarás una gran variedad de lamparas infantiles sobre todo para los lactantes, preescolares, e incluso los niños en edad escolar.lamparas infantilesLuces Glitter

Estas luces con brillo en la noche para los niños, vienen en tres colores diferentes; azul, rosa y morado. Se insertan en una toma de corriente estándar y aparece un resplandor suave, que le da al niño alguna iluminación y poder ver cuando se despierta. Estas luces ofrecen un aspecto moderno, que es lo suficientemente neutral para adaptarse a niños, niñas, e incluso bebés. Están UL clasificados para la seguridad y cuentan con una bombilla reemplazable.

Funcionamiento con pilas

Esta luz de noche está disponible en azul, verde y rosa. Éste es un modelo de mesa que funciona con 3 pilas AAA que proporcionan 100 horas de funcionamiento. Da un resplandor suave, que ayudará a los más pequeños que se duerman y proporcionar la iluminación necesaria para observarlos. Incluyen un temporizador que enciende automáticamente la luz después de 15 minutos. Son durables y fáciles de limpiar, por lo que es la luz de noche perfecta para los niños. También hay modelos de montaje en pared para enchufes estándar disponibles.

Nube

Esta luz de noche, es muy agradable para los niños (clic aqui). Puede ser un animal de peluche suave con una carcasa de plástico pintada a mano. Se sienta en el suelo y se proyecta un cielo nocturno estrellado en la pared o en el techo para ayudar a entrar a tu hijo en un sueño tranquilo. El color de la luz se puede variar de azul a verde o ámbar. Podría funcionar, con un apagado automático del temporizador, que apaga la luz después de 45 minutos.

 Monstruos

¿Qué tal un monstruo amable que mantiene un ojo en las cosas? Los niños les encanta estos coloridos. Estaríamos hablando de cualquier monstruo de moda en las series de dibujos, que son amables para con los niños. Incluso puede ser su animalito preferido y desear tenerlo en compañía para sus sueños.

Flores

Perfectas para las habitaciones de las niñas con un tema de flores, puede ser una flor de jardín o una mariposa. Es de un colorido agradable y proporciona la iluminación necesaria para la habitación de tu hija. Se conectará a una toma de corriente estándar, puesto que es un dispositivo diseñado para niños de más de tres años de edad.

Luces de deportes

Estas luces son perfectas para muchos niños (y niñas) que aman los deportes. Una de ellas, puede ser una pelota de baloncesto o una pelota de fútbol. Podemos encontrar en las páginas wen de Internet, cualquier otra alegórica a los deportes.

Insectos 

Estos insectos de la señora luz, pueden ser adorables insectos que les son familiares a tus hijos, bien sea por las series de dibujos televisivos o por cualquier otra razón. Este elemento de fantasía, puede ser coincidente con otra ropa de cama y accesorios de elementos disponibles para permitirle crear algún tema, como puede ser de mariquita para una habitación entera.