Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La promoción de una marca con el banner publicitario

 

banner publicitario

 

Tu imagen y marca, pueden ir serigrafiados en un fresco y original fly banner. Conoce los diferentes tipos de esta clase de publicidad en este pequeño artículo.
En los últimos tiempos el banner publicitario o bien wind banner, se han transformado en la tendencia preferida de las marcas para su promoción, para producir un enorme impacto en los acontecimientos y para captar la atención de nuevos clientes del servicio de una forma diferente. Y es que esta clase de displays, aparte de ser atractivos, son muy polivalentes, económicos y durables, peculiaridades que los han puesto en un sitio privilegiado en las campañas de las empresas.

De sus primordiales peculiaridades, se puede destacar la extensa perceptibilidad de su gráfica, la que es perceptible desde diferentes direcciones, con independencia de las condiciones del tiempo. En verdad, la brisa es un atrayente realmente fuerte para captar la atención del público cuando está en exteriores.
Así mismo puedes leer: material pop: estrategia instantánea y enormemente eficiente
Tipos de banners

FLY BANNERS
Como lo comentamos, este tipo de display promocional es un factor plenamente polivalente y personalizable, pero hay dos tipos que son ideales para determinados usos.

-Los fly banner vela: son fuertes y se amoldan a cualquier escenario, tanto en interiores como exteriores. Cuentan con un mástil que está fabricado, por norma general, en secciones flexibles de fibra de vidrio y aluminio. Son muy empleados en locaciones al aire libre (playas, jardines y acontecimientos deportivos).

-Los fly banner gota: Estos cuentan con peculiaridades afines a los de vela, con lo que así mismo son ideales en actividades de outdoor. No obstante, cuentan con un diseño ovalado que les imprime mayor movimiento.

 

Tienes un banner publicitario para cada ocasión que lo precises, bien sea para exterior o interior

 

Por las peculiaridades comentadas, este tipo de publicidad textil es realmente útil en:
* Acontecimientos deportivos, sociales o bien corporativos.
* Conciertos.
* Competiciones deportivas.
* Supermercados y puntos de venta al aire libre.

Si bien de forma fácil se pueden incluir en lugares cerrados como:
* Lobbies de hotel.
* Locales.
* Halls.
* Centros de conferencia.

En suma, es una alternativa ideal tanto para llamar la atención de tu público de una forma renovadora. Te invitamos, a que al emplear un banner publicitario tengas en cuenta que la proyección en el sea original y sorprendente, a fin de que veas llegar por sí mismo los resultados.
Nosotros contamos con telas de alta traslucidez y maleabilidad, especiales para esta clase de publicidad. Además de esto, te asesoraremos sobre cuál es el display promocional que más te resulta conveniente para cada ocasión y el empleo que le vayas a dar, brindándote el mejor equilibrio entre calidad y coste.