La moda de las gafas de sol Ray Ban redondas

Ray Ban

Si este verano hay un must have del que no puedes escapar, es éste: ¡Las gafas de sol Ray Ban redondas!
Este sugerente diseño retro entra fuerte. El espíritu hippy-chic de los setenta vuelve a pasearse por las calles presto a contagiar a todos. Descubre el renacer de las gafas de sol Ray Ban redondas.

Si miramos el pasado, encontramos a actores, actrices, vocalistas y otros personajes populares que no se resistieron a lucir una de las tendencias más trascendentales de la historia en gafas de sol: Las gafas de sol Ray Ban redondas.
John Lennon fue uno de los vanguardistas. Todo el planeta lo recuerda con sus pequeñas gafas de sol o bien graduadas, siempre y en toda circunstancia redondas. Teashades, de esta forma llamaban algunos a este estilo tan particular propio de esa temporada psicodélica, que servía para esconder los efectos de la mariguana en los ojos.

RB3447 Round Metal
En la actualidad, el modelo se halla disponible en multitud de opciones. Las posibilidades de llevar una gafa de sol redonda, una gafa de sol estilo pantos, se han multiplicado. El diseño más leal lo representa el modelo RB3447 Round Metal, ¡idóneo para los que procuran la teashades en diferentes colores!

RB3447N RoundMetal
A muchos nos chifla este modelo, mas pensamos que es demasiado pequeño para nuestro semblante. Si somos de lo que nos agrada que una gafa nos cubra algo más, este modelo RB3447N RoundMetal es ideal.

RB3548
Si no te atreves, siempre y en toda circunstancia puede decantarse por este modelo, asimismo de Ray Ban, el RB3548. Un modelo vintage para verdaderos fashionistas que te encantará desde el primer instante. Además de esto, vas a poder escoger entre muchos colores de lente.

RB3547N
En las gafas de metal, hallamos asimismo un modelo que tampoco llega a ser completamente redondo, es más bien ovalado, mas si eres un apasionado a la manera pantos, te agradará.

ClubRound RB4246
Si aún no te persuade ninguno de estos modelos de metal, te vamos a dar una alternativa que lo combina con el acetato: La ClubRound RB4246, una simbiosis entre la Clubmaster y la Round Metal con un estilo, que atrae a muchos famosos.

RB4346
Mas no todo termina aquí. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas. ¿Que te agradaría conjuntar el doble puente, tan sesgado esta temporada, con las lentes redondas? Pues escoge las RB4346.

RB4256
¿Que te agradan solo de pasta/plástico? Asimismo hay dónde seleccionar. Ray Ban ha desarrollado una gafa completamente sugerente. Despilfarra inventiva y reúne de forma perfecta todas y cada una de las tendencias de la temporada: lentes pantos, doble puente, cristales espejados, tamaño estándar, sencillez. ¿Qué más se le puede pedir?

RB4257
Un modelo que presenta unas peculiaridades muy afines es el RB4257, asimismo con un acentuado doble puente. Puedes preguntar los modelos libres en el link de la referencia.

En esta selección no están todas y cada una de las gafas de sol Ray Ban redondas o bien ovaladas que hay, mas sí una representación de las que más agradan y de las que más de tendencia están. Echa una ojeada a la página web de Lentiexpress y descubre los modelos más bonitos al mejor coste garantizado. Somos distribuidores oficiales de todas y cada una de las gafas que presentamos, conque deja de preocuparte por la originalidad. ¡Todos y cada uno de los modelos van acompañados por su bella funda vintage de cuero!
¡Luce este verano tus gafas de sol redondas o bien ovaladas y no te quedes al lado de la tendencia más retro del instante!