La letra corporea, signo de distincion

Las letras corpóreas son básicamente personalizadas, siendo en metal o en letras de plástico. Se utilizan comúnmente en los edificios de negocios y en otras organizaciones, para la señalización externa y en algún caso interna. Hay diferentes tipos de letras corpóreas, como la estándar, la letra de neón o leds.

letra corpore

Una letra corporea estándar es básicamente una señal de elemento gráfico en 3 dimensiones. Para evitar la herrumbre, se fabrica a partir de chapa metálica, el aluminio es utilizado a menudo. Un router controlado por ordenador, se utiliza para el corte de la lámina de aluminio, una hoja de aluminio plana se corta sobre una mesa. Esto se utiliza para la creación de la parte posterior de la letra y es la base de la forma.

Hay otra hoja de aluminio alrededor de la parte posterior, forma los lados de la letra y se llama devoluciones. Esta está soldada en la articulación o remachada atrás. Se crea una lata sólida con la forma de la letra, por lo tanto formará una letra. Puede estar equipada con los componentes de iluminación, para tubos de gas neón por ejemplo o módulos de diodos emisores de luz. Hay una hoja de plástico transparente de acrílico o policarbonato, que se corta y se encaja en la cara abierta de la letra. Durante la noche las letras encendidas llaman la atención de los transeúntes.

Una letra corporea en Rotulowcost es atractiva y bonita. Por lo general, éstas parecen letras estándar, pero no están cubiertas con una cara de plástico, el canal inverso iluminado está ahí. Este tipo de la cara de la letra, se hace con aluminio y la iluminación se realiza desde la parte delantera a la parte posterior. El lema está inundando la pared con la luz, para que la letra haga un espacio negativo en la noche. Por lo general, este tipo de letra es muy costoso de fabricar.

Rotulowcost, es un experto que cuenta con una amplia experiencia en las letras y signos personalizados con tu diseño. Debes considerar tomar contacto, pues con la cantidad de tipos de materiales que existen en estos momentos, hay un abanico de precios económicos, que no podrías ni imaginar.