Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La colcha para el capazo de nuestro cochecito bugaboo

 

 

 

capazo bugaboo

 

En los meses de verano que son bastante calurosos, sería suficiente con usar una colcha, como cubierta para proteger al bebé cuando esté en el capazo.
Es esencial, consultar antes en la tienda si la colcha sirve para nuestro capazo bugaboo, puesto que las colchitas confeccionadas con medidas universales o bien con otros patrones, puede que no te acoplen de manera perfecta al chasis del cuco; y visualmente no va a ser tan bonita, puesto que puede quedar demasiado holgada por alguna de sus esquinas.

Saquito para el cuco
Si bien sea verano, puede que vayas de vacaciones a una localidad que haga frío, o bien aún si te agrada salir fuera a cenar de noche puede refrescar, conque podemos usar así mismo un saco para cuco.
Ya te adelanto, que hay pocos fabricantes que hagan sacos en exclusiva para la medida Bugaboo, conque vamos a tener que buscar una tienda o bien persona ,que nos haga uno a la medida o bien, apañarnos con utilizar uno con medidas estándar, para averiguar cual será el precio capazo bugaboo.

capazo bugaboo

El capazo bugaboo  por encargo según sea nuestro gusto e idea

 

En este último caso, siempre y en toda circunstancia aconsejo emplear un saco para capazo de tres usos que tienen una triple utilidad.
* El saco que se mete en el cuco a fin de que el bebé esté calentito.
* El saquito tiene alrededor unas cremalleras, de manera que se elimina el cubrepiés y deja sólo la funda, como una colchoneta que cubra el fondo del capazo.
* Esta prenda, tiene una colcha que se une al saco con unos botones, de manera que si deja de hacer frío, se puede desbotonar el saco y usar solo la colchita que actuará como cubierta del capazo.