Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Informacion sobre maquetas de aviones

Las maquetas de aviones, poder ser para vuelo o los modelos no voladores. Por lo general son versiones a escala de los aviones de tamaño completo que están hechos de diferentes materiales como la espuma, poliestireno, madera de balsa y fibra de vidrio.

Los diseños van, desde el simple avión planeador con el modelo exacto a escala, que podría ser muy grande. Las maquetas de aviones (entrar en la página) pueden ser construidas para volar o no y las técnicas para la construcción de los dos será muy diferente una de la otra.maquetas de aviones

En las maquetas de aviones, un modelo de avión estático, es un modelo a escala de un avión y será de plástico, metal, madera o papel. Algunos de los modelos estáticos, se ampliaron destinados a los túneles de viento, en el que los datos que han sido adquiridos pueden ser utilizados para ayudar al diseño de la aeronave de escala completa.

La mayoría de las compañías aéreas, permiten que su avión sea utilizado como modelo de maqueta, para la publicidad. A las compañías aéreas les podrás pedir, que grandes modelos de sus aviones los proporcionen a las agencias de viajes, con el fin de que sean los grandes artículos de promoción.

Volar el avión modelo

Hay tres grupos de volar un modelo de aeroplano:

*Modelo de vuelo: Avión que vuela sin apego a la tierra. Este modelo es anterior a los duros trabajos de los hermanos Wright y también otros fundadores.
* Modelo de línea de control: Este avión hace uso de cables (normalmente dos) que conducen de las alas al piloto.
* Aviones controlados por radio: Este avión tiene un transmisor maniobrado por el piloto en la tierra, le transfiere señales en el receptor en el avión.

Varias formas de los que vuelan, tienen sus formas reducidas como avión pilotado, mientras que otros fueron construidos y no tienen intenciones de parecer similar a los aviones pilotados. Además, hay algunos modelos de aves, así como dinosaurios voladores.

También está el planeador: Es un avión que se asemeja a un avión sin motor. Los planeadores están normalmente controlados por radio y la mano winched-oponerse al viento por una cuerda conectada al gancho debajo del fuselaje medio de un anillo, con el fin de que el cable se reducirá cuando el planeador esté por encima. Otros métodos implican catapulta de lanzamiento.

Los planeadores están autorizados, cuando el vuelo continúa mediante el uso del viento normal en la atmósfera. En   una  pendiente o en montaña, será con frecuencia fabricar corrientes ascendentes de la atmósfera, que continuarían con el viaje del planeador