Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gafas de moda para todo tipo de sol

Es muy importante, que te resguardes de los riesgos del sol con unas gafas de calidad, cuyas lentes garanticen la seguridad de tus ojos. Los especialistas del Instituto Nacional de Ópticos Optometristas (CNOO) te dan 5 buenas razones para hacerlo:

*Protegerse de las emisiones UV. La radiación UV del sol puede ocasionar nosologías en los ojos como fotoqueratitis o bien cataratas. Los sombreros y las viseras, bloquean parte la radiación UV de los ojos, más no resguardan lo bastante, sobre todo en la playa, en la alta montaña o bien en mar abierto.

*Protegerse de la luz azul. Exponerse a lo largo de bastante tiempo a la luz azul y violeta del fantasma solar, es un esencial factor de peligro de la degeneración macular, singularmente en personas sensibles al sol.

*Tener una visión cómoda. El brillo del sol, sobre todo en ciertas superficies, interfiere con la visión cómoda y la capacidad de ver con claridad. Entornar los ojos no impide que las radiaciones solares penetren en ellos.

*Adaptarse a la obscuridad. Pasar 2 o bien 3 horas a pleno sol, puede obstruir la capacidad de adaptación de los ojos, a los bajos niveles de luz que puede haber, por servirnos de un ejemplo, al anochecer o bien en interiores. Esto es singularmente esencial en el momento de conducir, en tanto que, pasar un día al sol sin gafas protectoras, puede hacer de la conducción una actividad peligrosa.

*Reducir el peligro de cáncer de piel. Conforme con los datos de la Skin Cancer Foundation, los cánceres de piel del párpado suponen entre el cinco y el diez por ciento del total de los cánceres de piel. Además de esto, el noventa por ciento de los signos perceptibles del envejecimiento prematuro en torno a los ojos, son ocasionados por los rayos UV.

Las gafas de Eloise Eyewear, tienen factor de protección solar veinticinco y las gafas solares un factor de protección solar. Además de esto, contamos con una extensa gama de colores para gafas solares y tratamientos de polarizado.
Si tus gafas de vista están graduadas ¿por qué razón no las de sol? Te damos unas razones que te convencerán:

gafas de modaEl sesenta y dos por ciento de la población en España lleva gafas graduadas, más sólo el dieciseis por ciento tiene unas gafas de sol graduadas. ¿Por qué razón?
Bien por puro desconocimiento o bien por el temor a perder “estilo” al graduar sus gafas solares, muchos usuarios de gafas renuncian a la comodidad y protección que unas gafas de moda solares graduadas pueden ofrecerles.
Deseamos que veas bien en un interior como en el exterior, de ahí que tengamos ampliada la gama solar de polarizados.

Si precisas llevar gafas de prescripción para la nieve y deseas la protección añadida que aporta la máscara de esquí, deberías mirar las diseñadas para llevar sobre las gafas. Estas máscaras acostumbran a tener sistemas de ventilación para eludir que las gafas se empañen a lo largo de la jornada de esquí. Si deseas adquirir una máscara con este fin, lleva tus gafas de prescripción a la óptica y pruébalas con ellas para saber cuáles te resultan más cómodas.

La calidad frente al sol. Tanto las máscaras de esquí como las gafas de sol de calidad, tienen lentes tratadas para bloquear los rayos UV y resguardar tus ojos del sol directo y sus reflejos sobre la nieve. Para asegurarte una máxima visibilidad y protección, escoge gafas o bien máscaras con lentes fotocromáticas (que se amoldan a las distintas condiciones de luz) o bien intercambiables; que te ofrezcan la opción de tener un equipo más obscuro para esquiar, a lo largo de las horas de sol o bien otro claro para las condiciones de baja visibilidad. No expongas la salud de tus ojos con productos de baja calidad.