Formas de usar un VIBRADOR CONEJO

vibrador conejo

 

El renombrado vibrador conejo o bien conejo rampante, ese que comenzó a conocerse gracias a la serie Sexo en la ciudad de Nueva York, no es un consolador normal. La forma de alentar el clítoris al tiempo que su vibrador penetra en la vagina, lo ha transformado en el vibrador rampante más conocido y singularmente desarrollado para la mujer. Su conejo rampante lo hace diferente, original y muy excitante.

 

vibrador conejo

Gran estimulador

Las orejas de vibrador rabbit, estimulan el clítoris de una manera única, como las perlitas giratorias del vibrador. Todavía siendo el vibrador más reconocido y utilizado por ellas, ¿sabes verdaderamente de qué forma gozar de sus múltiples posibilidades?

 

vibrador conejo

Ideas para usar un vibrador conejo

* Usa los ajustes de velocidad: el conejo rampante va a venir con variedad de velocidades y ajustes. Una velocidad más rápida, te va a dar más excitación, sobre todo en el momento de alentar el clítoris, mientras que el consolador se va a mover aún más rápido dentro de la vagina. Si deseas que el clímax sea intenso y agradable, juega con los ajustes de velocidad del vibrador rabbit, comenzando de menor intensidad a mayor velocidad.

* Más lento, más orgasmos: muchas mujeres gozan de la capacidad para experimentar múltiples clímax al unísono. Si deseas gozarlo con tu conejillo rampante, lo puedes hacer siempre que uses tu vibrador a la velocidad más lenta, mientras que efectúas una presión suave en el clítoris. Así, experimentarás un clímax largo, lento y profundo. Experimenta con diferentes velocidades.

 

 

El famoso vibrador rabbit o como lo denominados aquí vibrador conejo, posee varias velocidades para que utilices la que mejor te satisfaga a ti personalmente.

 

 

vibrador conejo

Variedad de utilidades con este vibrador

* Más que el clítoris: uno de las ventajas del conejo rampante es que no sólo se puede usar para alentar el clítoris. A muchas mujeres les chifla alentar sólo esta zona para llegar el clímax, pero las ventajas de emplear este juguete es que nos pueden dar un estímulo singular en clítoris y el punto G.

* Estimulación individual o bien en pareja: si bien el conejillo rampante está concebido para la masturbación, así mismo puede emplearse en pareja. Compartir nuestros artículos para adultos, puede darnos una dimensión nueva a nuestra vida sexual. Por otra parte, cuando lo usemos de forma individual, puede ser realmente satisfactorio, como descubrir lo que verdaderamente nos agrada y de qué manera nos agradaría que nos estimularan.
Vamos a poder emplear esta información para aumentar nuestra vida sexual en pareja.


Nuevas posiciones: vas a poder emplear el vibrador conejo que compraste en https://vibradores.online/ para descubrir nuevas situaciones en pareja. Puedes usarlo como doble estimulación o bien para buscar nuevas sensaciones en unas partes del cuerpo, que aún no habías explorado con tu amante.

vibrador conejo

Vibrador conejo y su tipo de lubricante

Es esencial usar lubrificante con cualquier artículo sexual, el conejillo rampante si es de material siliconado, lo tienes que usar con lubrificante con base de agua, en tanto que sino más bien el material siliconado se puede rajar con facilidad. Si tu conejo rampante es de cualquier otro material, gelatina, vinilo, ABS, pvc, lo puedes emplear con cualquier lubrificante.