Estanterias industriales de simple manipulacion

Debido a su diseño, distribución, forma y estructura abierta y libre que tienen los anaqueles y estantes, estos ofrecen una genial visibilidad de la mercadería, pudiendo identificar fallos en la organización, colocación o bien posibles daños en los productos.

 De igual modo, esta estructura abierta ofrece una mejor ventilación para la producción, lo que puede resultar en un importante beneficio en ciertas industrias  concretas que requieren que sus productos se sostengan a una determinada temperatura o bien de manera perfecta ventilados, lo que contribuye a la conservación por mayor tiempo de la producción.

estanterias industriales

Este atributo de las estanterias industriales ofrece asimismo el beneficio de permitir una simple manipulación de la mercadería, puesto que el acabado y diseño de la estructura de los anaqueles dejan que las cajas o bien empaques se deslicen por medio de las líneas o bien espacios y que sean simples de amontonar, reacomodar o bien desplazar a voluntad de los encargados.

Cabe remarcar que otra gran ventaja del empleo de anaqueles en depósitos y almacenes es la gran pluralidad de formas y tamaños y la flexibilidad que las estructuras ofrecen. Merced a la enorme maleabilidad que tiene el metal, es posible diseñar y armar anaqueles que se amolden a las necesidades del usuario y las peculiaridades de los productos que se pondrán en ellos, como alterar su estructura de ser preciso.

Por su lado el sistema de organización de la mercadería resulta simple de aplicar usando anaqueles, puesto que de esta manera se pueden ordenar en corredores y números de anaqueles preparados de forma estratégica y ordenada, de manera que la ubicación de cada artículo o bien producto sea parcialmente fácil, del mismo modo que la manipulación de esta.
Por estas razones aconsejamos extensamente a las entidades productoras y manufactureras el empleo de anaqueles, puesto que con ellos el manejo y la organización de la mercadería resultan considerablemente más fáciles y prácticos, mas para esto asimismo se requiere contar con estanterias industriales de calidad, para lo que Interlake ha probado durante veinte años y en seis países diferentes ser la opción mejor.

La organización y el manejo de la producción de una empresa. es una tarea esencial que puede acrecentar sus ganancias y fomentar su desarrollo, razón por la que ponemos a disposición de la industria las mejores soluciones en manejo de materiales.

Tipos de estanterías para palets

Las estanterías de paletización son estructuras diseñadas para guardar mercaderías paletizadas. Están compuestas por puntales fijados al suelo y arriostradas entre sí formando escalas y por largueros horizontales que conforman los niveles de carga.
Las estanterías de paletización son un sistema de almacenamiento muy extendido, su éxito se deben a su funcionalidad y diseño en tanto que disponen de una capacidad de carga muy notable en lo que se refiere a peso y volumen, son modulares con lo que se amoldan a cualquier espacio y requieren poco mantenimiento.