Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estanterias de paletizacion convencional para almacenaje

Existen diferentes sistemas de almacenamiento industrial que nos dejarán administrar nuestro almacén. El más universal, es aquel que nos deja tener acceso directo de forma unitaria a cada unidad o bien paleta de mercancía, y es conocido como Sistema de Paletización Convencional.

Los sistemas rack de paletización convencional son muy polivalentes, estableciéndose como la opción ideal para guardar cargas de diferentes tamaños, formas y pesos en exactamente la misma estantería. De tal forma que los niveles superiores se pueden destinar para el almacenaje de paletas completas y los inferiores para picking o bien preparación manual de expediciones.

La enorme ventaja que tiene este sistema de almacenamiento, es que el acceso a los artículos se hace de manera directa, sin tener la necesidad de separar otros productos y dejando un almacenamiento simple, seguro y de bajo costo. Con lo que es una solución de almacenamiento ideal para aquellos almacenes que precisen cobijar diferentes referencias paletizadas de cada producto.

Generalmente, el almacenamiento se distribuye de tal manera que se sitúa una estantería de un acceso en todos y cada lateral y de doble acceso en la zona central; la altura y distribución de las estanterías siempre y en toda circunstancia va a depender de las peculiaridades del local y las necesidades del cliente del servicio, tal como los recursos y elementos de almacenamiento de que disponga.

Debido a esta gran utilidad, es posible amoldar el almacén a necesidades adaptadas y concretas en cualquier instante. Siendo posible, por si fuera poco, agregar o bien cambiar la configuración de los módulos de almacenamiento que lo componen para una adaptación total.

Con un sistema de paletizado convencional se adquiere un sistema de almacenamiento simple y fiable que nos deja optimar el control sobre el inventario de nuestro almacén, algo que indudablemente agiliza las tareas del cada día en exactamente el mismo. Confía en la experiencia de un especialista como http://estanteriasindustriales.com/sistemas almacenaje/paletizacion/convencional

Peculiaridades básicas:

* Acceso directo a los materiales guardados de forma unitaria y sin requerir desplazar otros.
* Sistema de almacenamiento con una enorme utilidad y capacidad de personalización.
* Alta durabilidad conjuntado con un bajo mantenimiento. Factores que no siempre y en todo momento van sencillamente unidos.
* Elevada y fácil usabilidad conjuntada con un nivel de seguridad alto.
* Pues se puede ajustar a las necesidades de cada negocio, es una solución aprovechable en almacenes nuevos o bien ya existentes.
* Solución de almacenamiento aplicable para artículos de alta, media y baja rotación.

estanterias de paletizacion convencional

  • *El sistema más universal para el acceso directo y unitario a cada paleta.
    *Aprovecha al límite el espacio destinado a almacenamiento.
    *Adaptable a cualquier género de carga, tanto por el peso como por volumen.

La paletización convencional forma la solución más conveniente para aquellos almacenes en los que es preciso guardar productos paletizados con gran pluralidad de referencias.
La extensa gama de concretes y complementos dejan una inmejorable adaptación a cada necesidad de carga y de altura.
La distribución y la altura de las estanterías se determinan en función de las peculiaridades de las carretas elevadoras, de los elementos de almacenamiento y de las dimensiones del local.

Elementos básicos

– Bastidores
– Largueros
– Gatillo de seguridad
-. Unión bastidor
– Unión a pared
– Anclajes
– Placas de nivelación
– Protección puntal
– Protecciones laterales
– Conjunto atirantado
– Unión pórtico
– Larguero paleta
– Soporte contenedor
– Larguero de madera
– Estante de madera aglomerado o bien de melanina
– Panel picking metálico
– Estante de malla
– Soporte bidón
– Conjunto encuentre paleta
– Malla anticaída
– Larguero elevado
– Etiqueta de identificación
– Banderola de señalización

Combinación con Picking

El sistema de estanterías para paletización convencional, puede conjuntarse con estanterías para picking (almacenaje manual y en pequeñas cantidades), puesto que es usual la preparación de pedidos en exactamente los mismos corredores de acceso.