Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Opticas Tarragona las lentes planas para tus gafas de sol

 Bien sabes que las tendencias en moda te marean todos los años, bien con novedades totales o bien con reinvenciones de diseños precedentes. La cuestión es que deseas lucir a la última y en el concepto de gafas de sol, esto pasa sin duda por llevar unas lentes llanas, sin curvatura alguna. Nos dicen en Opticas Tarragona, que vamos a ver que son simples de identificar pues producen un reflejo futurista y medio alienígena (LOL), así sea con cristal ahumado tradicional o bien en espejo de colores en tonos metalizados. Las calles de la ciudad de Nueva York y las tendencias de sus habitantes, son los culpables de que este año el resto  del planeta les sigamos la pista y copiemos su estilo urbanita y rompedor en materia eyewear. ”Welcome to Flat Lens Sunglasses”. Puedes encontrarlas en monturas de diverso tipo, de forma que si eres leal a un estilo determinado, despreocúpate, podrás alardear de gafas Cat-Eye, Aviador, Redondas, OverSize, Metálicas o bien de Pasta, con este tipo de lente que va a marcar la diferencia en el futuro.Opticas Tarragona¿Y qué hacen nuestras celebrities preferidas? Puesto que como es habitual, marcar el paso y ser los “earlyadopters” de las últimas tendencias en materia de imagen. Recientemente hemos visto a Justin Bieber a su paso por Filipinas con ocasión de la promoción de su disco “Purpose” luciendo un modelo de gafa de sol con lentes lisas, doble puente y patillas metálicas muy finas. Oh MyGod! un compendio de estilo en un solo ejemplo con tres tendencias de lo más punteras para esta temporada.

Va a poder agradarte seguramente su música o bien su carácter en ocasiones conflictivo, mas es incuestionable que es uno de los trendsetters más esenciales a nivel del mundo. Y si de personas influyentes en el mundo de la moda se trata, no hay lista de influencers que no lidere la socialité neoyorquina Olivia Palermo. Puesto que bien, se apunta asimismo a las gafas de sol con lentes llanas, como mostró en el frontrow de la última edición de la Paris FashionWeek, con un modelo en forma de ojo de gato y flat lens en tonos grises al aire.

En nuestro país las primeras marcas de Optica Fullana ya las tiene a tu disposición a costos francos, accesibles, transformando este complemento imprescindible en una pieza más que vas a poder añadir a tu look para los días radiantes que empiezan a llegar. Sabemos que todo suma y que el presupuesto en ocasiones se queda corto para adquirir esas sandalias que te chiflan, el vestido para salir de terracitas, el bolso para la playa y ahora las gafas. Revisa las páginas web de Internet y vas a ver qué cantidad de gafas de sol con más tendencia puedes tener a costes ajustados y con las máximas garantías de seguridad para tus ojos.

Nos vemos por las calles… mediante unas lentes planas.