Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elegir displays textiles publicitarios como roll up, banderolas, expobanners

 

displays textiles

El display publicitario es un factor personalizable que te deja promocionar tu marca o bien tu producto en diferentes diseños: desde expositores de sobremesa hasta banderolas, roll ups o bien expo banners. Seguro que los has visto en ferias y acontecimientos, y poco a poco más asimismo se hallan en los puntos de venta. En el presente artículo, queremos desvelarte los modelos más frecuentes de displays textiles promocionales a fin de que sepas cuál te resulta el más conveniente dependiendo de la ocasión.

Display publicitario: ¿cuál es mejor para ti?
Hay tanta pluralidad de displays, que a veces es bastante difícil saber cuál puede amoldarse a nuestra situación. Veamos exactamente en qué momentos puedes usarlos:

-En una feria, congreso o bien acontecimiento
Además de esto de determinado espacio y de un stand, probablemente precises el apoyo de algún display promocional, como de algún tipo de expositor para poner tus catálogos o bien folletos.
En lo referente al display, en esta clase de acontecimientos es esencial reflejar la imagen de marca, llamar la atención, y los display son un buen reclamo. Desde tótems de dos metros, hasta sillas promocionales de cartón: hay elementos personalizables para todas y cada una de las necesidades.

-En el punto de venta
¿Te has fijado que poco a poco más comercios disponen de un roll up en la entrada? Es un buen planteamiento, puesto que el rótulo no está a la altura de la vista y este tipo de elementos sí. Son una ocasión idónea para personalizar con alguna promoción singular, como por servirnos de un ejemplo algún descuento o bien ofertas del tipo 2×1.

Tipos de display publicitario: personalización al límite

-Roll up
El roll up se ha puesto muy de tendencia y lo vas a ver en muchos comercios y acontecimientos. ¿El motivo? Tiene un costo bajo, es resistente en exteriores y su estructura de aluminio se dobla y transporta sencillamente, con un peso muy reducido.

-Expobanners
Si te agrada el estilo del roll up pero deseas otra forma de estructura, como por servirnos de un ejemplo una doble cara, una pirámide, tipo póster… escoge el expobanner. Displays textiles que acostumbran a tener asimismo estructura de aluminio, con lo que una vez acabe el acontecimiento vas a poder desmontarlo y guardarlo con sencillez.

Expositores promocionales
Extensibles, para carpas… Este tipo de display de mayor tamaño, te deja conseguir una visibilidad mayor y personalizar un espacio como puede ser el interior de una carpa o bien, con un formato más robusto para una mayor resistencia.

-Banderolas y Fly Banner
Muy utilizados en acontecimientos deportivos o bien al aire libre. La primordial diferencia entre el roll up o bien expositores promocionales y las banderolas o bien fly banner, es que tienen cierto movimiento: por esta razón son más recomendables para ocasiones outdoor.

-Mostradores
Cuando pensamos en mostradores, la primera cosa que se nos viene a la mente es el propio de cristal, metacrilato, aluminio… ¿Por qué razón no personalizarlo? Puedes hacer, que tus mostradores tengan la imagen de tu marca. Es la opción que escogen, por servirnos de un ejemplo, los negocios que se hallan en centros comerciales sin local, como los quioscos o bien corners.

-Expositores de mesa
Como los mostradores, acostumbramos a imaginarnos los expositores de mesa con formas y colores básicos o bien pasando inadvertidos, pero asimismo podemos personalizarlos al límite para un mayor impacto.

Esperamos que tras leer ciertos tipos de display promocional que existen, tengas más claro cuál utilizarás en tu próximo acontecimiento o bien en tus puntos de venta.