El vinilo de corte decorativo para cristal

 

 

 

vinilo de corte

Los vinilos para cristal son un factor ornamental muy atinado para poner tanto en interiores como en exteriores, debido a las distintas propiedades de los vinilos vamos a tener un acabado o bien otro, en dependencia de la necesidad que tengamos.
En un cristal transparente, un vinilo adhesivo con efecto ácido puede ofrecernos intimidad al unísono que sigue pasando la luz, quedaría un efecto afín al de un cristal traslúcido mas de una forma mucho más asequible.

Otra alternativa que nos da el vinilo de corte adhesivo, es actuar como un factor ornamental creando un entorno diferente y muy elegante. Por ello disponemos de los mejores diseños y materiales para hacer un trabajo increíble. Aquí la imaginación tiene un papel esencial, podemos crear diseños para aplicar con vinilo de corte, o bien podemos buscar imágenes con las que haríamos un vinilo ornamental impreso. Y en la opción de vinilo impreso, podemos hacerlo con un efecto traslúcido, a fin de que pueda pasar la luz mas no la imagen, sería lo mismo que el vinilo al ácido, pero con una foto impresa, esto es muy utilizado en los negocios, para poner en el escaparate del local, creando de esta forma cierta intimidad en el interior, al unísono que hacemos publicidad con una imagen atractiva.

¿Por cuántos tipos de vinilos para cristal podemos optar?

Los vinilos al ácido dejan además de esto que pase la luz, con lo que son muy usados en cristales de cocina, ventanas, escaparates, mamparas de oficinas…sus propiedades dejan dar un toque más ímtimo tras el cristal sobre el que se aplican, al tiempo que dan un toque muy elegante y diferente. Y todo ello sin perder un ápice de luz, con una simple instalación y de una forma económica, más que la colocación de un cristal translúcido, y asimismo más fácil de adecentar.

Pero además de esto, en cristal podemos emplear otros vinilos. Van a ser sobre todo atractivos y pueden dar un colorido interesante en escaparates, comercios…Las propiedades del  vinilo de corte, van a hacer que nuestros vinilos para cristales pervivan en el tiempo, ofertando de cara al exterior la imagen que deseemos enseñar de nuestro negocio.

Las posibilidades que ofrecen los vinilos para cristales son muy grandes: Podemos asimismo conjuntar los vinilos al ácido con otros vinilos. Esta combinación es en especial empleada en empresas, así sea escaparates, mamparas de interior, ventanales…la opción de la combinación de estas dos clases de vinilos da un aire al tiempo corporativo y de intimidad en las situaciones en las que es preciso, aparte de lograr un toque de determinada distinción si se trabaja un bonito diseño.

Nosotros poseemos una extensa trayectoria y pluralidad de trabajos efectuados en este ámbito. Consúltanos sin compromiso alguno, infórmanos de las medidas precisas y te asesoraremos y también informaremos de diferentes posibilidades para ti. Nuestro equipo va a preparar para ti opciones de diseño de vinilo para tu cristal, buscando la opción que más satisfaga tus gustos y necesidades. Como muestra de ello te recomendamos ver algunas imágenes de nuestra página, donde mostramos trabajos efectuados para diferentes clientes del servicio y diferentes diseños preparados y también instalados tanto en interior como en exterior.