El VIBRADOR CLITORIANO que estimula el punto G

vibrador clitorianoSi piensas que el punto G es solo una historia de leyenda urbana, ¡estás muy equivocada! Aquí te explicamos de qué forma localizarlo y te sugerimos algunos vibradores para mujeres súper completos, que hemos escogido para estimularlo y que goces del sexo todavía más.

La sexualidad femenina, ha alterado y muchos de los tabúes que nos han seguido durante la historia, han desaparecido. Ahora, podemos hablar con libertad sobre sexo, placer y masturbación. En verdad, los artículos eróticos, de forma especial el vibrador clitoriano, se ha transformado en un objeto de placer poco a poco más utilizado por las mujeres. Y es que las posibilidades son infinitas y tienes mucho donde elegir: estimulador de clítoris, masajeador, huevo vibrador con mando, succionador de clítoris, estimulador anal… ¿con cuál te quedas?

vibrador clitoriano

Vibrador clitoriano para el punto G

El punto G existe, vale. Pero, y ahora nos preguntamos ¿dónde se encuentra?. Esta es el interrogante sobre sexo más buscada en Google por sus usuarios (entre dieciocho y sesenta y cinco años) en una investigación de Durex.

Puesto que bien, realmente el punto G tan conocido y comentado durante la historia de la sexualidad, no se trata de un punto concreto que podamos activar y desactivar a nuestro antojo, tal y como si de un botón se tratara. Realmente, es un espacio, aproximadamente ancho, que se sitúa en la vagina.

En concreto está en la pared vaginal frontal, entre cinco y ocho centímetros de profundidad, pero su ubicación precisa depende de cada mujer.

Esta zona singular, consiste en un tejido esponjoso y rugoso, afín al del clítoris y los genitales masculinos, ciertas personas lo equiparan con una nuez.

Es, una compleja cadena de terminaciones inquietas que tienen el potencial de darte mucho placer sexual, pudiendo llegar al clímax de forma más simple y rápida.

Te sugerimos, que te explores y practiques sola a hallarlo antes de probar a hacerlo con tu pareja, ¡absolutamente nadie se conoce mejor que una misma!

vibrador clitoriano

¿De qué forma alentar el punto G?

En concreto, la técnica más frecuente que se utiliza para alentar el punto G de la mujer, es introducir los dedos en la vagina y encorvarlos cara arriba tal y como si hicieses un ademán de «ven acá». (Esto es más simple si te lo hace tu pareja)

Además de esto, algunos hombres tienen en el pene una ligera curvatura que te puede ayudar bastante a alentar la pared vaginal frontal, donde se sitúa el punto G.

No obstante, de las mejores formas por no decir la mejor, de alentar el punto G es emplear un artículos erótico encorvado, ¡algo para lo que no te hace falta tener ninguna compañía!

¡Un buen vibrador con un ángulo concreto para la estimulación del punto G, puede ser tu gran aliado en esta aventura!
De ahí que te traemos una selección de los mejores vibradores del mercado para alentar el punto G y ¡morir de placer!

 

Todos los avances, los conseguiremos en un vibrador clitoriano moderno y especial, pensado para la moderna mujer de hoy día.

vibrador clitoriano

Vibrador  clitoriano simple

Este es uno de los vibradores más vendidos en lo que se refiere a estimulación del punto G.

Cuenta con ocho modos de vibración diferentes y también intensos y cien por ciento sumergible y mantiene una temperatura incesante de 40º. Es recaragable por medio de USB, a fin de que el placer no pare.
Resalta su importante tamaño, es cien por cien sumergible y hecho de silicona médica, uno de los materiales más higiénicos, singular para eludir cualquier clase de fragancia y la adhesión de bacterias. Y además de esto es súper suave.

Vibrador con doble motor y doble cabezal

Otro de los más demandados, es un potente vibrador que está desarrollado precisamente para alentar tanto el clítoris como el punto G. ¡Un dos en uno perfecto!
Tiene veinte modos diferentes de vibración y dos motores, a fin de que escojas entre distintas velocidades. Resistente al agua.
Incluye bolsa protectora y tiene una autonomía de más de noventa minutos y recargable con USB.

Vibrador con estimulador de calor

Este vibrador con doble cabezal singular para alentar el punto G, tiene una característica diferente, y es que se calienta sobre los 40º y los 42º para alentar y ofrecerte una sensación más real.
Tiene diez modos de vibración diferentes con distintas velocidades a fin de que escojas la más conveniente a tus gustos, además de esto, está hecho de silicona suave, uno de los materiales más seguros y resistentes.
Otra ventaja que tiene es que se puede cargar a través de cable USB.

Vibrador de mano a doble cabezal

Este vibrador es singular para alentar al tiempo el clítoris y el punto G de la mujer con gran potencia y satisfacción.
El beneficio, es que puedes utilizarlo en múltiples situaciones, jugar con él de diferentes formas, alentar la zona vaginal y anal ¡para no aburrirte nunca!

Tiene garantía de un año y viene embalado de forma privada a fin de que absolutamente nadie sepa lo que es.
Se recarga a través de USB y tiene autonomía de una hora y media.
¡Este vibrador es lo más! Su diseño es bonito y también renovador y lo mejor es, que simula el sexo oral y al tiempo estimula intensamente el punto G. Adquiere ya este vibrador clitoriano en https://vibradores.online/vibrador-clitoriano/

vibrador clitoriano

Alentar los puntos erógenos con un vibrador

Así mismo puedes utilizar la «lengua» del vibrador para alentar otros puntos erógenos como los pezones y el clítoris. Y hablando del clítoris: la base, así mismo vibra, estimulando toda el área, y ¡incrementando la sensibilidad en tus clímax!

Es sigiloso, tiene diez modos diferentes de vibración y se carga a través de USB.

Huevo vibrador con mando

Si deseas un artículo erótico para jugar en pareja y hacer que suba la temperatura, este huevo vibrador es justo lo que buscas. Tiene un mando, a fin de que tu pareja mantenga las vibraciones escondido, un juego picante que va a hacer que suba la pasión por instantes. Tiene doce velocidades diferentes, a fin de que regules la intensidad conforme tus gustos. Está hecho de silicona de grado médico, uno de los materiales más higiénicos. Es recargable por medio de USB y tiene un radio de acción de diez metros. ¿Te atreves a darle el control a tu pareja?