El uso del cobre en la bisuteria al por mayor

bisuteria al por mayor

Hoy te hablamos del hilo de cobre singular para la bisuteria al por mayor. Este es el alambre más popular y usado, en la creación de accesorios por su maleabilidad y su relación calidad precio que es de las mejores que ofrece el mercado.

Nosotros lo usamos de diferentes grosores y en dorado y plateado, para de esta forma poder contestar a cualquiera de las necesidades que se precisen en la creación de vuestros complementos. Se pueden conjuntar, entre ellos y con los abalorios del tipo que se desee así sean de cristal, plástico, madera, rocallas, etc… Estos alambres están fabricados en cobre y bañados de color. El cobre es un factor químico de número atómico veintinueve, que tiene originalmente un color rojizo que todos conocemos, puesto que se usa primordialmente en la fabricación de cables, líneas de alta tensión, maquinaria eléctrica, entre otros muchos. El cobre, como ya explicamos en artículos precedentes, asimismo es parte de otras aleaciones de metal como el latón (con zinc) y el bronce (con estaño). Entre sus propiedades, resaltamos su maleabilidad, su resistencia a la corrosión y su buena conductividad de la electricidad y el calor.

Esperamos en happyuky, que te haya agradado esta información y te animamos a emplear este alambre mágico, que se puede usar para efectuar desde formas especiales con las que decorar cualquier complemento o bien ornamento en casa para colgar del árbol de Navidad, ahora que es la temporada, bonitos elementos ornamentales.

El cobre en la bisutería fina de invierno

El cobre en la bisutería es otra alternativa de color metálico que combina realmente bien con el cuero y las piedras artificiales o bien naturales.
El cobre no es tan simple de conjuntar como la plata, pero siendo más económico es recomendable en otros sentidos.

Los tonos del invierno, colores cálidos, van realmente bien con el cobre, con zapatos y bolso de cuero café, chocolate o bien castaño.
Las cuentas y el alambre de cobre pueden incorporarse en tus trabajos de bisutería con una nueva opción de diseño y color, al que puedes añadir en chapas finas de cobre con las que conseguirás diferentes eslabones de cadena, para intercalar con la cadena comprada.
La combinación de metales con cuero es siempre un triunfo, si tienes presente los colores que se emparentan mejor:

-cobre con cuero cobrizo
-plata con cuero negro
-plata con cuero blanco
-oro con cuero cobrizo
-zamak con cuero negro
-zamak con cuero gris

Por su parte el cobre va realmente bien con cuentas naturales y artificiales de los siguientes colores:

-amarillo
-ámbar
-cobre
-naranja
-coral
-beig
-cobrizo
-chocolate
-negro
-manteca
-marfil

Se introduce la cálida posibilidad del cobre, con una gama de colores cálidos, en el diseño de la bisutería fina de invierno.