El mejor LUBRICANTE ANESTÉSICO para sexo anal

 

lubricante anestésico

Si estas planificando tener sexo anal, entonces precisas un lubricante anestésico anal de calidad. Entonces, ¿como es el mejor lubrificante para sexo anal? Un poco viene de preferencia propia, por el hecho de que, si bien hay múltiples opciones, cada opción tiene sus ventajas y desventajas, en especial cuando hablamos de sexo anal.
Para hacer tu busca un poco más fácil, te voy a dar algo de información a fondo, del mismo modo que en mi opinión tras probar los productos, llegue a esta lista de los mejores lubrificantes para sexo anal.

Para el sexo anal, los lubricantes de silicona son ideales. Son resbaladizos, durables, y simple de adecentar. Pero lo más esencial, son seguros para utilizar con condón. Estos lubrificantes, están hechos con una base de silicona, pues están particularmente diseñados para crear la mínima fricción y calor.
Esto, los hace los mejores lubricantes para sexo anal entre todas y cada una de las opciones, por el hecho de que están particularmente diseñados para el sexo anal y también incluyen un relajante anal, que los hacen ideales para las personas que han tenido inconvenientes con dolor o bien incomodidades anteriormente.

Estos son algunos recomendados en cuanto al lubricante anestésico:

 

Lubricante anestésico para mujeres

 

 

Lubricante Eros Relax Woman Anal Spray

lubricante anestésico

Placer anal sin dolor. ¡Por fin relaciones sexuales anales relajantes y que cuidan a la vez!. El aerosol Anal Relax de Eros adaptado a las necesidades de la mujer cuida la piel de forma suave y natural y ayuda a sentirse cómodamente relajada en poco tiempo. El frescor agradable disminuye la sensibilidad de las partes erógenas y facilita la penetración. Por fin existe una fórmula para disminuir la sensibilidad del esfínter sin afectar las sensaciones sexuales. ¡Ahora ya no hay obstáculos para sentir el éxtasis total!. Características: – Dermatológicamente probado. – Respetuoso con la mucosa. – Hidrosoluble. – No contiene aceite ni grasa. Envase de 30 ml.

 

Lubricante con Anestesia Pjur Woman Bodyglide Silicone

lubricante anestésico

Vivir de manera más consciente y sostenible está de moda. El lubricante neutro con base de agua pjur Woman Nude tiene en cuenta esta moda y, por eso, no tiene conservantes. No contiene ni glicerina, ni parabenos, ni conservantes. por supuesto, esto no afecta a la calidad premium y, como todos los productos pjur, no contiene aceites, grasas o perfume. pjur Woman Nude ha sido especialmente diseñado para la piel delicada y sensible de la mujer siendo un producto totalmente libre de olores y sabores. – Sin glicerina, sin parabenos y sin conservantes. – Diseñado especialmente para la piel delicada y sensible de las mujeres concienciadas. – Acondiciona y protege la piel sin volverse pegajoso. Envase de 30 ml.

 

Con un buen lubricante anestésico anal, bién sea para hombre como para mujer puedes compartir experiencias placenteras con tu pareja

 

La mayor conclusión sobre el sexo anal es…
Que lo más probable es que no sea como te lo imaginas. Una investigación reciente mostraba que la enorme mayoría de parejas primerizas en penetración anal, no repiten la experiencia. No hay una “segunda vez anal”. Las causas de esto, se han explorado no poco sino más bien nada. Lo que sí me ha quedado claro mediante mi experiencia, es que entre las parejas heterosexuales según parece solamente uno de los miembros estaría gozando del sexo con penetración anal.
Tal vez eso, pueda cambiar con un enfoque más basado en la técnica, la paciencia y la negociación, pero sobre todo reconociendo que todavía con las mejores pretensiones y técnicas con lubricante anestésico, no hay razones por las que en una pareja las fantasías deban ser compartidas, y ni tan siquiera efectuadas y, como afirmaría una de mis mentoras, cada cual debe decidir por el bienestar de su “colita”. De ahí que, en último término, quien debe decidir sobre el tema es la persona en quien se efectuará o bien no la penetración anal.

 

Lubricante anestésico Anal para hombres

 

 

Lubricante Anestésico Pjur Back Door Anal Comfort Spray

lubricante anestésico

La fórmula para Pjur Back Door Spray fue desarrollado específicamente para el amor homosexual. El ingrediente activo hace la piel y el tejido mucho más elástica. La adición de pantenol da a Pjur Back Door Spray su efecto relajante, sin el uso de lidocaína o benzocaína. Los ingredientes son los mismos que en Pjur Analyse Me Spray, pero están en una mayor concentración para adaptarse a las necesidades especiales de los hombres gays. Con un spray relajante y el calmante anal Pjur Back Door Spray abrirá la puerta al sexo anal sin dolor. Envase de 20 ml.

 

Lubricante Eros Explorer Man Relaxing Anal Pleasure

lubricante anestésico

Placer anal sin dolor. ¡Al fin relaciones sexuales anales relajadas!. El aerosol relajante anal Explorer Man de Eros relaja en muy poco tiempo. Eros ha desarrollado una fórmula extraordinaria especialmente para las necesidades en el área del ano del hombre. Con un frescor agradable en el área del ano, el aerosol ayuda a una penetración fácil, sin perder la sensibilidad. ¡Puro relax y pasión total!. ¡Piérdase en un éxtasis anal inimaginable!. Características: – Dermatológicamente probado. – Respetuoso con la mucosa. – Hidrosoluble. – No contiene aceite ni grasa. Envase de 30 ml.