Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El fotografo bodas Barcelona del 2016

Retornan las mangas y el cuerpo cubierto para las novias. La tendencia en vestidos de novia es la desnudez por medio de espaldas descubiertas, ilusión o bien con efecto tattoo lace. G. Lahav llevó este término a su punto extremo (y también impresionantemente hermoso) con su vestido transparente desde el cuello hasta los pies. Las novias 2016 sorprenderán a sus invitados con vestidos totalmente espectaculares.

El cocktail es la liturgia en las bodas 2016

Cada vez pisa pero fuerte la tendencia de los drinks ya antes de la liturgia. Tanto es así que las parejas están sustituyendo la celebración de bodas por una recepción estilo cocktail. Aprovecha para darle un toque incluso más único a tu boda y pídele a tu barman que personalize las bebidas. Y para acompañar a los drinks olvídate de las mini-quiches. Ahora hay mini todo. Mini tragos, mini dumplings, mini arrollados de langosta, mini hamburguesas o bien sliders, mini pollo frito envuelto en waffles.

Las mesas de dulces son un must en las bodas 2016

No se trata de sustituir la tarta de boda, sino más bien conjuntarla con cake pops, galletas, tartas frutales, shooters, un candy bar o bien las últimas tendencias como el popcorn bar o bien si te animas, un smores bar. En el 2016, las mesas de dulces se sirven con café o bien expresso, finalmente una boda increíble.

Adiós al tradicional salón de bodas

Y bienvenidos a todos y cada uno de los locales no tradicionales. La meta es una celebración de casamiento única y que refleje la personalidad de los novios. Bodegas, graneros, fabricas de cerveza, bibliotecas y museos son ciertas ideas que te damos a fin de que escojas la tuya.

Bodas 2016 con damas de honor felices

¿Te acuerdas de la película veintisiete vestidos, donde la protagonista siempre y en toda circunstancia tenia que vestir uno de esos terribles vestidos de dama de honor? ¿Sabes donde se produjo esa costumbre de los vestidos horripilantes? Si, lo adivinaste. En que la novia siempre y en todo momento ha de ser la pero más bella en su día. Bueno, con los nuevos vestidos de novia no va a haber absolutamente nadie que la opaque y la tendencia para el 2016 es de vestidos dispares para las damas de honor.

No olvides la tecnología en el día de tu boda

Y no hablamos de emplear un hashtag en Instagram y miles y miles de selfies. La tendencia para bodas 2016 son los drones, para conseguir fotografías super cool del evento. Otra idea de un Fotógrafo bodas Barcelona es instalar una cámara como la GoPro en tu bouquet y este largo te va a dar una visión muy, muy diferente de lo que fué tu boda. Todo cuanto es 3-D está en moda y puedes añadir decoraciones en 3-D a la tarta de boda.

Una entrada de los novios con 4-D (digital mapping) puede llegar a consagrar tu boda como la mejor del año.

Country boho chic ¿o bien moderna y también industrial?

Como la tendencia para bodas 2016, es la personalización al límite del look del acontecimiento, los estilos se mezclan cada vez más y más. El country o bien rústico se mezcla con el vintage y el boho. Los años veinte se aúnan al boho con un toque arquitectónico para un look industrial. Verdaderamente la imaginación es el limite. Lo bueno de todas y cada una esta tendencias es que se ajustan a todos y cada uno de los presupuestos.

Fuente: wolfphotographers

Fotógrafo bodas Barcelona