Efectos y tipos de lentillas de fantasia

lentillas de fantasia

Lentillas de contado con efectos singulares hay diferentes tipos. ¿Te complacen los dragones? Entonces has de saber que hay diferentes tipos de lentillas : dragones rojos, verdes y azules, solo para nombrar unos pocos. Si buscas algo un tanto más alegre, prácticamente escolar, entonces existe la eterna sonrisa del smile.

La gama de lentillas de fantasia con efectos singulares no termina aquí. Por servirnos de un ejemplo, también hay lentillas con el iris de colores particulares y también intensos como los de color amarillo, negro y rojo, seguramente las “fantasías” que no se ven todos los días.

Carnaval y la noche de Todos y cada uno de los Beatos (y sabes que las lentillas para Halloween son esenciales) son, evidentemente, las dos temporadas del año cuando puedes jugar como tus personajes preferidos. Y sin lentillas tu traje de vampiro, hombre lobo o bien zombie, difícilmente se puede decir que sea completo: nunca has visto un traje de Drácula sin las recomendables lentillas de vampiro.

También hay lentillas de fantasia aún más especiales: el ojo de Dragón o el efecto blanco, descargas eléctricas, llamas rojas y verdes y el ajedrez, son solo algunas posibilidades que se ofrecen.
Sin embargo, ten cuidado. Lentillas con efectos singulares son lentillas en todos los aspectos. ¿Qué quiere decir esto? En primer lugar, requieren la atención en general reservada para las lentillas, y que precisan un mantenimiento regular para tus lentillas.

También pueden ser empleadas, para corregir los defectos de la visión más frecuentes, como la miopía y la hipermetropía. Así que antes de elegirlas, es necesario consultar a tu médico o con tu médico de los ojos. Aparte de esto, debes estar en posesión de la receta precisa para lentillas.

Los que buscas entonces, son las lentillas fantasia con efectos singulares. Tal vez para conplementar con tu disfraz de Halloween o Carnaval, o para sorprender a tus amigos con un efecto óptico.

Las nuevas lentillas manga

Es una tendencia que ha llegado de manera directa de Japón, hace unos años. Esto es, vestirse un día (o más) como tus personajes preferidos de los globos. Y para hacer eso, frecuentemente, son absolutamente precisas lentillas de contacto manga. El efecto está garantizado.
Es una tendencia que no solamente se emplea en temporadas del año como Halloween y Carnaval. Las lentillas manga, se pueden emplear por servirnos de un ejemplo en fiestas temáticas o por la tarde con los amigos. Ni siquiera necesitarás un traje singular, son lo suficiente para darle ese toque extra.

Algunos personajes más populares son los del renombrado Naruto manga. Y, particularmente, entre los más populares meridianamente hay lentillas de contacto Sharingan, la función ocular, singular habilidad del misterioso clan Uchiha. Solo debes dar rienda suelta a tu imaginación.
Pero hay que prestar atención a una cosa. Adquirir estas lentillas con seguridad, que tengan un certificado de que nunca tendrás ningún inconveniente en los ojos, y siempre y en todo momento y circunstancia debes consultar con tu médico o oculista.