Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diferentes momentos para un fotografo de bodas en Barcelona

 

fotografo de bodas en Barcelona

El fotografo de bodas en Barcelona dispone de cosas básicas que no pueden faltar. Sin embargo dale una ojeada a nuestra propuesta para boda, en tendencias fotográficas.

Photobooth

No puede faltar una de las tendencias amenas para tu boda: el photobooth. Existen diferentes modalidades: alquila una cabina que saque las fotografías instantáneas o bien sólo pon una cámara en un trípode y listo. Lo único que precisas son ciertas pelucas, sombreros y máscaras, los invitados van a hacer el resto.

– Sesión fotográfica preboda

Ya antes del instante de decir si quiero, debes pensar en una sesión fotográfica preboda. La idea de efectuar una sesión como esta, es que cuando sean esposos puedan recordar de qué manera eran de novios. Con el paso del tiempo y cuando vean su álbum de bodas, agradecerán haberlo realizado en Wolfphotographers.

Boudoir

Esta es una tendencia novedosa, que tan sólo comienzan a adoptar las novias latinas. ¿Qué es una sesión fotográfica boudoir?, muy simple, son fotografías hechas por un especialista en las que la novia posa en ropa interior. La idea va a ser hacer una fotografía álbum como regalo para el novio.

Trash the dress

La sesión fotográfica trash the dress, es tomar fotografías tras las bodas. Las últimas tendencias en sesiones trash the dress es bajo el agua. Esta es una forma amena, para perder de vista a tu vestido y liberar toda la tensión acumulada a lo largo de los instantes de la boda.

* Fotografía de esposos oficial

Para esta fotografía, es conveniente usar tu inventiva. Las fotografías ahora son bastante más relajadas y originales, comparándolas con las fotografías de bodas de tus padres. Conque piensa en un escenario, una temática, haz lo que se te ocurra.

Un signo de que los tiempos han cambiado, es el empleo final que se le da a las instantáneas conseguidas. ¿Quién no iba a casa de unos recién casados y le sacaban de un armario un enorme álbum de cuero? Puesto que ahora, el fin del casamiento ya no es el álbum, sino más bien compartir tus fotografías, bien en Facebook, por correo, Pinterest… El álbum solo es una forma más de ver tus fotos.