Dale a tu trasero un zumbido con un vibrador anal

vibrador anal

Los vibradores anales son algo similares a los vibradores normales, excepto que están hechos específicamente para el área anal y los disfrutan tanto hombres como mujeres. En un momento, la gente asociaba el vibrador anal sólo con los hombres homosexuales, pero ese ya no es el caso hoy en día.

Personas de todas las orientaciones sexuales y tipos, ahora disfrutan de la actividad sexual anal y estos vibradores realmente pueden aumentar el calor en el dormitorio para que puedas disfrutar de tu tiempo allí como nunca antes.

vibrador anal

 

¿Qué es un vibrador anal?

Los vibradores anales, suelen tener de diez a quince centímetros de largo y no más de dos centímetros y medio de ancho. Por lo general, se ensanchan en la base y funcionan con baterías, que se pueden incluir en su interior o en un paquete de baterías de algún tipo.

Debido a que son más pequeños que los vibradores vaginales, encajan perfectamente en el recto y, a menudo, incluyen opciones de vibración, pulsación o incluso rotación.

Sus diversas velocidades y tipos de vibración, significan que realmente ofrecen algo para todos, independientemente del tipo de actividad que te interese.

Una de las razones, por las que los vibradores anales son tan populares, es porque están hechos sólo para la actividad anal, lo que significa que su forma, tamaño y sensación general son perfectos cuando decides realizar un poco de estimulación anal. Son más delgados que los vibradores normales y, por lo tanto, es muy poco probable que rompan el delicado tejido anal.

Son muy seguros para todo tipo de juegos anales. Si alguna vez has usado un tapón anal vibratorio, sabes lo que es un vibrador anal, porque cualquier tipo de dispositivo vibrador hecho específicamente para el ano, se incluye en la categoría de vibradores anales.

Una de las principales ventajas de usar un vibrador anal, es que su estimulación es bastante intensa, por lo que si eres una mujer que quiere aprender cómo se siente el juego sexual anal o un hombre al que le encanta que le estimulen y masajeen la próstata, este tipo de vibrador es el artículo sexual perfecto para ti.

La razón por la que vienen con una base acampanada, es para que el vibrador no se atasque dentro de tu ano y muchos de ellos también vienen con un diseño texturizado para mayor excitación y estimulación durante el acto sexual.

Muchos vibradores anales, también son resistentes al agua, lo que significa que puedes usarlos durante la hora del baño. Algunos incluso vienen con dispositivos de control remoto, que te permiten cambiar la velocidad y la intensidad cuando lo desees.

Algunas tienen un diseño curvo y otras te permiten usar un vibrador de “huevo” al mismo tiempo que estás usando el vibrador anal así que como puedes ver, tienes muchas opciones disponibles cuando decides dar este tipo de sexo.

vibrador anal

¿Quién debería usar vibradores anales? ¡Todos!

Cuando estés interesado en la estimulación anal, se recomienda que no uses un vibrador vaginal normal porque no está hecho para el juego anal e incluso puede contraer una infección en algunos casos si cambias de un lado a otro.

Usar un vibrador, hecho específicamente para la actividad anal, es siempre tu mejor opción, porque proporciona el tipo de juego más seguro y siempre será cómodo una vez que lo insertes.

Tanto hombres como mujeres de todas las orientaciones sexuales, aprovechan los vibradores anales pero, por supuesto, lo hacen por diferentes motivos. El ano está lleno de terminaciones nerviosas, que se encuentran desde la abertura hasta el recto.

 

 

El vibrador anal lo utilizan indistintamente los hombres o las mujeres, eso si no vale un vibrador que no sea exclusivamente para el ano.

 

 

Cuando se estimulan estas terminaciones nerviosas, puede producir una sensación que nunca antes había sentido e incluso llevarlo al orgasmo en muchos casos. La estimulación de estas terminaciones nerviosas, es lo que produce la magia; por tanto, cualquier persona que tenga ano puede disfrutar de un vibrador anal.

Las mujeres, a menudo se sorprenden por la sensación placentera que reciben cuando juegan con un vibrador anal y los hombres disfrutan del artículo porque puede frotar y masajear fácilmente la glándula prostática, produciendo una experiencia general aún mejor.

Al igual que con otros artículos sexuales, se recomienda que use lubricante cuando actúes con un vibrador anal, ya que el ano no es autolubricante, como lo es la vagina. También se recomienda que lo tomes con calma y no apresures la actividad, especialmente si nunca la probaste en el pasado.

Las personas, tienen diferentes deseos y necesidades en el dormitorio y tanto a hombres como a mujeres les encanta explorar aspectos de sí mismos que nunca antes habían tenido, incluidos todos los tipos de actividad anal.

Una vez que hayas tenido suficiente actividad sexual estándar, pasar al siguiente paso puede ayudarte a experimentar todo tipo de placer y diversión. Ya sea que desees preparar tu área anal para el sexo anal o simplemente te guste estimular las terminaciones nerviosas en el área, el uso de un vibrador anal, puede ayudarte a lograr tu objetivo.

La mayoría de las personas que prueban los vibradores anales por primera vez, descubren que les encanta explorar el área anal y hacer que surjan nuevas sensaciones cada vez que lo hacen.

Si nunca antes ha probado este tipo de actividad sexual, definitivamente vale la pena explorar e investigar porque probablemente te preguntarás, por qué nunca lo has hecho antes una vez que comiences.

vibrador anal

Vibrador anal y los diferentes tipos

Al igual que los vibradores vaginales, los vibradores anales varían en tamaño, forma y diseño. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas y gran parte de tu preferencia dependerá de tu nivel de experiencia.

Incluso puedes intentar explorar tu área anal con los dedos por un tiempo antes de pasar a un artículo sexual. Esto es fácil de hacer debido a los muchos tipos de vibradores anales que existen:

-Tapones anales vibradores: estos vibradores crean una sensación placentera y una sensación de plenitud, lo que hace que la actividad sexual sea mucho más divertida. Los tapones anales vibrantes, se pueden dejar dentro del ano cuando tienes relaciones sexuales sólo o con una pareja porque tu nivel de excitación y satisfacción aumenta enormemente de esta manera.

-Sondas anales vibratorias: más pequeñas que un tapón anal, estas sondas tienen aproximadamente el tamaño de un dedo humano, lo que las convierte en dispositivos excelentes para principiantes. Su objetivo principal es deslizarse, vibrar y poco más, por lo que son excelentes para acostumbrarse al acto de la estimulación anal.

-Bolas anales vibradoras: Están hechas con pequeñas bolas y suelen venir con un dispositivo de control remoto para que puedas regular la intensidad de los efectos vibratorios. En otras palabras, pueden vibrar a diferentes velocidades.

 

vibrador anal

 

Formas diferentes de vibradores anales

Además, los vibradores anales vienen largos o cortos, lisos o con forma de joroba u otras formas, curvos o rectos, y con o sin dispositivos que te ayuden a controlar la velocidad a la que vibran. Los puedes encontrar online en https://www.vibradores.online/vibrador-anal

Algunos, están hechos específicamente para el masaje de próstata, mientras que otros incluso tienen la forma de un pene para aquellos que prefieren esa forma en particular. Una vez que comiences a buscar el vibrador anal perfecto, probablemente te sorprenderá la cantidad de opciones que tienes disponibles.

 

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *