Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Conocemos el PRECIO DE los RÓTULOS LUMINOSOS de LED?

carteles publicitariosEl rótulo luminoso, es el factor corporativo más extendido. En dependencia de las distintas localizaciones, así mismo son conocidos como letreros, carteles o bien plafones luminosos. Pero desde una aproximación profesional los llamamos rótulos.

Su clasificación más frecuente, se efectúa en función de sus fuentes de iluminación. Las luces de neón, fué indudablemente, la que supuso la profesionalización del oficio tradicional de rotulista. El salto tecnológico que supuso su integración, forzó a la cualificación de los viejos maestros, aunque se seguían demandando para ejercer la profesión, la habilidad en la caligrafía a pincel.

La fluorescencia y los acrílicos translúcidos, facilitaron la técnica al unísono que ofrecían un efecto de reparto homogéneo de la luz interior en un plafón, logrando de esta manera destacar de forma uniforme una superficie. O bien así mismo resaltar el mensaje a través de una cortina de luz cenital en una luminaria.
Es parcialmente reciente la aparición de los diodos led. El avance, diversificación y adaptación de sus propiedades al campo de la rotulación, han constituido una revolución. El precio de rotulos luminosos led, se ha reducido progresivamente en los últimos tiempos, de igual manera que su empleo se ha aumentado exponencialmente. Su tamaño, direccionalidad, durabilidad, diversidad de color, etcétera, hacen de estos elementos un buen aliado de cara a ofrecer la mejor solución posible.

 

El precio de rótulos de los luminosos led, son más asequibles debido a la gran demanda de estos por su ahorro en el consumo

 

Los rótulos luminosos, son la propaganda de tu marca o bien empresa
Es fundamental, la imagen que se proyecta al exterior de cada negocio.
Cuando paseamos por las calles de nuestra ciudad, aún podemos observar como nos hallamos con locales en activo que no disponen de rótulos luminosos. De la misma manera, la iluminación de las cristaleras es deficiente, tampoco se ve en el exterior un resumen de los servicios que dan en ese local.

Los rótulos instalados en cualquier negocio, es un procedimiento promocional más. Usando colores, tipografía y detalles que describan la imagen de tu empresa, va a estar ayudando a efectuar una campaña de publicidad de marca. Las distintas partes que pueden formar cualquier rótulo luminoso, pueden quedarse como imagen en una persona. Esto, va a ayudar a que después nos puedan recordar por esa imagen que ha quedado grabada en su recuerdo.

Los rótulos luminoso, son al fin y a la postre la cara de nuestro negocio
La verdad es esta, la primera cosa que cualquier posible usuario va a ver sobre nosotros, va a ser lo que les mostremos en el exterior de nuestro negocio. De ahí, que para encontrar un buen precio de rotulos luminosos led es conveniente contar con especialistas en el campo de la rotulación, que nos ayuden a conseguir un rótulo luminoso de calidad, que represente nuestra empresa, que esté confeccionado con los mejores materiales y además de esto que esta empresa sea la encarga de la instalación. Al fin y a la postre, los profesionales de la rotulación son las empresas especializadas y saben de qué forma debe ir.

Efectuamos todo tipo de trabajos en rotulación, nos especializamos en rótulos luminoso.