Comparador de los intereses en las hipotecas

comparador hipotecas

Es esencial el hablar más ampliamente aquí, sobre el número, tipo y cuantía de productos que el banco “te invita” a contratar si deseas tu hipoteca con ellos e inclusive si deseas conseguir un menor tipo de interés.. ¿De qué hablamos? De la conocida vinculación…, los seguros y más… los más frecuentes a contratar son los de vida y hogar, en el próximo peldaño (mas asimismo con determinada lógica) el de protección de pagos o bien de posibles contingencias en tu trabajo (que te echen vamos…), y ahora más vinculaciones pero de las que ponen de mal humor (por no ver la relación amén de coger pasta por dónde sea…) y son: la contratación de tarjeta de crédito con un mínimo de gasto, cuota de emisión y renovación y el colmo ya… las tarjetas que fuerzan a financiar las compras, con el fin de que pagues un tipo de interés por ellas.

Por no hablar de un plan de pensiones, que igual no estaba en nuestra cabeza contratar y que nos fuerza a un fuerte desembolso cada mes, trimestre, año…por lo que es aconsejable comenzar a buscar un comparador hipotecas en las redes, como Ferco Gestión.

Además de esto, como que no te fuerzan mas si no lo adquieres puesto que te penaliza en el tipo de interés que por último consigas en tu hipoteca.

comparador hipotecas

Cada entidad bonifica de diferente forma la contratación de productos y, por servirnos de un ejemplo, puede darse el caso que en una entidad el no contratar un plan de pensiones, te penalice tan solo un 0´10 % y en otras puede ser hasta un 0´75 % .

Nuestra recomendación, es valorar anteriormente su contratación, si verdaderamente penaliza tanto o bien no en un diferencial, la no contratación de algunos productos que nos indique la entidad.

Ejemplo de http://www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca: en una hipoteca de cien euros a treinta años donde nos “recomiende” el banco contratar un plan de pensiones con aportación anual de seiscientos euros (cincuenta euros por mes) o bien, si no se contrata, no bonificar dicha contratación con un 0´10 % se traduce en un aumento en la cuota mensual de seis euros (setenta y dos euros anuales). Por ende, no contratar ese plan de pensiones es mejor opción que hacerlo.

De ahí que, es muy aconsejable estudiar anteriormente qué supone no contratar algún producto sobre nuestra cuota resultante.

Sobre la tasación… o bien los sudores fríos cuando tu futura casa no tiene el valor acordado con el vendedor…

Siempre, en toda circunstancia y en todo momento, hay que valorar la residencia o bien propiedad. De ella va a depender el dinero que te van a entregar para su compra.