Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como organizar los armarios de segunda mano

 

armarios de segunda mano

Llega el mes de Septiembre y toca volver a organizar los armarios. Un año más necesitas guardar tus vestidos de verano y sacar las bufandas y los jerséis de lana. Como sabemos que reordenar el armario del dormitorio es un trabajo largo y costoso, te damos varios consejos a fin de que sea una labor simple y rápida.

El primero de los pasos es vaciar por completo los armarios de segunda mano y de esta manera saber la cantidad de prendas con las que contamos. Una vez hecha esta visión global del armario, podemos descartar las prendas que ya no empleemos y decidir de qué forma organizar la ropa de invierno por los diferentes cajones y espacios del armario.

Seguimos el cambio de ropa de nuestro armario vestidor haciendo un poco de limpieza. Aprovechando que hemos sacado toda la ropa, airearemos el armario y vamos a limpiar el dormitorio, para crear un buen entorno para la nueva estación. Tras efectuar la limpieza, ya podemos comenzar a poner las prendas en el armario ropero. Vamos a organizar el armario a nuestro gusto, pero siempre y en todo momento es recomendable que esté ordenado por tipos de prendas (camisetas, pantalones, zapatos…) de esta forma, va a ser simple hallar lo que precisamos y nuestro dormitorio normalmente va a quedar ordenado.

Ahora que cada una de nuestras prendas está puesta en el lugar que le toca, es el instante de guardar la ropa de la estación precedente, en este caso, el verano. Una gran idea es usar cajas en las zonas altas, tanto si tienes un armario como un vestidor. Así, evitaremos que la ropa que no vayamos a utilizar se llene de polvo y, como es lógico, que todo quede completamente organizado. Además, podemos usar otros muebles como la cómoda para guardar estas prendas, verlos aqui.

Caso de que sigas nuestro consejo y tomes la solución de guardar la ropa de verano en cajas, te invitamos a utilizar etiquetas. Con este simple ademán, vas a poder encontrar cualquier prenda que te sea preciso sin la necesidad de buscar y revolver toda la parte superior del armario vestidor. También, es esencial que dentro de las diferentes cajas, esté todo doblado y adecentado a fin de que no se arrugue y, de este modo, vas a aprovechar todo el espacio.

Sabemos que es cada vez más complicado organizar toda la ropa, pues se precisa demasiado espacio. Por esta razón, aparte de estos consejos, tenemos a tu disposición todo tipo de armarios de segunda mano y muebles organizadores como cajoneras y cómodas, para facilitarte la labor del cambio de armario y que tu dormitorio quede siempre y en todo momento impecable.