Collares de moda para el cercano verano

Te comentamos los distintos estilos de collares para el verano que os agradarán mucho. ¿Como es tu estilo preferido? Existe una gran cantidad de ofertas, de todos y cada uno de los materiales y de todos y cada uno de los colores. Lo que más nos agrada de los accesorios, es que puedes tener bastantes porqué los puedes hallar a buen coste, y un mismo look puede semejar de estilos completamente distintos en dependencia del collar o bien el complemento que escojas. Hoy vamos a destacar los nuevos estilos de collares para este verano  que están más de tendencia, y vamos a ver ciertos looks de inspiración.

Collares grandes y largos

De este modo son, y aparte de grandes y largos, lo que está de tendencia es conjuntar dos o bien tres collares de distintas medidas: por ejemplo, un collar más corto con piedras y conchas, y uno más largo con un colmillo o bien una mano. Si eres audaz, mezcla. Eso si, si llevas este estilo vas a deber tomar en consideración con qué ropa lo combinas. El estilo libre, va a ser tu mejor aliado para poder llevar estos collares de moda sin llamar la atención más de la cuenta.

Collares para el verano cortos

Estos ya los vimos en los collares de primavera en www.happyuky.es/3-collares, y es que de una estación a la siguiente no cabe duda de que no hay un cambio radical de tendencia. Los colores que más triunfan son los tonos, próximos al verde menta y al color coral ¿porqué nos agradan tanto estos colores? El naranja asimismo da mucha luz y mucha vida a tus looks. La tendencia es la combinación de distintos materiales: cuerda, pedrería, cadenas y demás. Son collares coloridos, que pegados al cuello no pasan inadvertidos.

collares de moda
Los collares para el verano dos mil dieciseis por antonomasia

Cierto es que, estos collares tan simples son los que más atracción tienen esta temporada. Un collar largo, con pequeñas bolas durante un largo cordel y una borla o bien pompón de color al final. Simple, ameno y súper inn. Combina los colores que más te agraden, y mira que queden bien con la camiseta que lleves.

Collares con monedas

Cambiamos de materia prima, nos olvidamos de los hilos, los pompones y las piedras y llegamos al metal. Los collares con monedas asimismo son un enorme acierto para el verano. Su color plateado se va a ver bello sobre tu piel morena, y si los utilizas como complementos de un look blanco destacarán un montón. Los hay más robustos o bien más finos, eso si que lo dejamos plenamente a tu elección. Es la mejor opción si no deseas colores.

Dos looks de ejemplo, a fin de que te inspires

A fin de que veas lo simple que es conjuntar collares para el verano, hemos escogido dos ejemplos. Si llevas collar y gafas azules, porqué no escoger un collar con detalles de este color? El dorado siempre y en toda circunstancia queda bien con el negro y el azul, con lo que esta sería una buenísima opción si deseas vestir de negro.

Y un segundo look que me agrada singularmente. Una camiseta manga larga (para estos días que el calor aún no es tan fuerte) básica de color negro + una falda con estampado a listas doradas, naranjas y grises. Le agregas un collar étnico que combine con el poco color de look y… conseguido. Un complemento idóneo para este look que no llevaba collar.