Cartel luminoso o BANDEROLA a dos caras

 

banderola

 

El cartel luminoso led a dos caras o bien banderola luminosa led de dos caras, es un rótulo led idóneo para acompañar al Rótulo luminoso led o bien al Rótulo sin luz.

 

banderola

 

Banderola de diferentes formatos

Se pone, perpendicularmente a la fachada del negocio o bien establecimiento, facilitando a los peatones la ubicación del mismo desde las dos direcciones.
Si lo que deseas, es que tu negocio tenga más visibilidad, la banderola luminosa led te ofrece un ángulo absolutamente lateral, para todo aquel que pase a gran distancia del local o establecimiento, se acostumbra a poner al lado del rótulo luminoso led de una cara, formando una (L) o bien de forma individual lateralmente de la fachada o bien esquina.

Se puede rotular tanto en vinilo de corte, como con vinilo impreso en impresión digital.

Se puede colocar, en una pared lateral a la entrada del comercio o así mismo puede ser colgante, cumpliendo aparte de su función promocional, una función ornamental.

El empleo más usual de estas Banderolas luminosas, se halla en paredes exteriores y fachadas de todo tipo de comercios. Son uno de los elementos promocionales preferidos, puesto que atraen mucho la atención de los clientes del servicio.

No obstante, en el momento de elaborarlas los profesionales del ámbito de la rotulación, deben elegir de forma cuidadosa el módulo/pastilla led a aplicar en tanto que se precisa una intensidad luminosa muy elevada a fin de que no queden sombras.

 

banderola

 

Con la banderola publicitaria consigue más visibilidad

Las banderolas luminosas, son un tipo de cartel muy usado. Y lo son, pues suponen la solución para muchos negocios que precisan un plus de visibilidad.

Así sea, pues se sitúen en lugares de muchos negocios concentrados y desean resaltar o bien pues se hallen en espacios de poca visibilidad, un rótulo luminoso es la solución.

En un caso así, hablaremos de esos rótulos a doble cara, que sobresalen de la pared y que pueden estar alumbrados o bien no, depende de las necesidades y las características particulares de cada negocio.

 

 

El rótulo o cartel más extendido en las fachadas de los comercios, es la banderola luminosa, aunque existen también sin luz y con distintos materiales con las que se confeccionan.

 

 

Una banderola luminosa, te va a ayudar a destacar entre tus contendientes

Todas y cada una de las banderolas, se pueden personalizar.
Otra de las razones, por las cuales muchos clientes del servicio poco a poco más recurren a las banderolas, es por que te dejan muchas variables. Son absolutamente personalizables, tanto en tamaños como en formas y colores. Existen las banderolas redondas, las banderolas cuadradas, las rectangulares, las que tienen formas adaptadas, las banderolas con luz… Y recientemente, como la moda así mismo llega al campo de la rotulación, nos solicitan mucho las banderolas vintage.

 

banderola

 

 

Uno de los rótulos lumínicos más demandados

En el momento de instalar una banderola luminosa, aconsejamos estudiar realmente bien el espacio.

Obviamente, en una calle angosta, con tránsito de buses o bien automóviles grandes, lo aconsejable es instalar banderolas con la garra corta. ¿Qué que son las garras? Pues son los aguantes laterales, que sirven para anclar este rótulo a la pared.

En lo que se refiere a la iluminación led, esta es opcional. Sobre todo, la aconsejamos para espacios sobresaturados de negocios y para lugares poco alumbrados.

Con una banderola luminosa redonda, por servirnos de un ejemplo, se logra aportar visibilidad y dar un toque ornamental. Lo esencial, es recurrir a un diseño amoldado a la identidad corporativa. De eso, así mismo nos encargamos nosotros, para que las banderolas promocionales de nuestros clientes del servicio sean completamente adaptadas y eficaces.

 

banderola

 

 

La tradicional banderola

Las banderolas tradicionales de https://www.rotulowcost.es/es/banderola-luminosa.html, son las rectangulares o bien cuadradas. Nuestras banderolas, están confeccionadas íntegramente en aluminio ¡pura elegancia y resistencia! Su sistema de iluminación, está efectuado a través de ledes de bajo consumo, a fin de que no se resienta tu bolsillo. A fin de que la luz de tus ledes se vea a la perfección, ponemos metacrilato blanco opal en las dos caras por donde traspasará la luz de manera perfecta. Vas a poder poner tu diseño, te efectuamos una rotulación en vinilo a través de impresión digitalizada o bien vinilo de corte, a fin de que luzca impecable.